oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59662 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1800 en: 13/03/07, 21:10:15 pm »

Os acordais hace 1 o 2 años de aquel "en marzo seremos lideres" ? xD


Las ultimas 2 ligas an sido una repeticion, y esta temporada no es una excepcion, salvo 2 puntos de ventaja que deberia llevar el Barça y ya esta. Todo sigue igual, le joda a quien le joda :$
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1801 en: 13/03/07, 21:12:01 pm »

buffff todavia sigue este post...   ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1802 en: 13/03/07, 21:51:27 pm »

Y ojo pk Guti va mas alla y dice: si ganamos los 12 partidos ke kedan ganaremos la liga. No me llames iluso por tener una ilusion dijo ese xabal de la cantera que despuntó a los 30 años. La liga es vuestra merengones, perdonar por confiar en ke la ganaria el barça
La eterna promesa, jajajja. vaya crack.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1803 en: 13/03/07, 21:52:33 pm »

Y ojo pk Guti va mas alla y dice: si ganamos los 12 partidos ke kedan ganaremos la liga. No me llames iluso por tener una ilusion dijo ese xabal de la cantera que despuntó a los 30 años. La liga es vuestra merengones, perdonar por confiar en ke la ganaria el barça
La eterna promesa, jajajja. vaya crack.

Ya van 4 años con la misma promesa xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1804 en: 13/03/07, 22:02:38 pm »

 [pipol]
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1805 en: 13/03/07, 22:05:56 pm »

T lo explico mas despacito. Pues k ya llevan 4 años k a mediados d años sueltan los mismos comentarios para dar esperanza a su aficion xo en el fondo saben k este va a ser otro año en blanco nunka mejor dixo.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1806 en: 13/03/07, 22:06:48 pm »

 [pipol]
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1807 en: 13/03/07, 22:21:35 pm »

Me parto con el tikitaka ese :laugh: :laugh:

púes no quedo empatado o yo esoty mal y no he visto el periodico


Sí, efectivamente tú estás mal. Quedó empatado, nadie discute eso, sólo se han dado datos estadísticos para el optimismo culé.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1808 en: 13/03/07, 22:23:36 pm »

Y ojo pk Guti va mas alla y dice: si ganamos los 12 partidos ke kedan ganaremos la liga. No me llames iluso por tener una ilusion dijo ese xabal de la cantera que despuntó a los 30 años. La liga es vuestra merengones, perdonar por confiar en ke la ganaria el barça
La eterna promesa, jajajja. vaya crack.

Ya van 4 años con la misma promesa xD
No iban por ahi los tiros, me referia a guti, la eterna promesa!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1809 en: 13/03/07, 22:24:21 pm »

el blog ese del tikitaka es la polla, algunos montajes son obras maestras del photoshop xDDD
a ese montage lo llamas tu obra maestra¿
no me he referido a ninguno en concreto :S
a ok. Disulpesemele lo habia malinterpretado.  :P ;D
Sí, yo tb estaba pensando lo mismo mientras estaba viendo los montajes (todos, no sólo el de becham y cassano), hay que tener buen pulso y tener los huevos pelaos de photoshop para hacer esas cosas xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1810 en: 13/03/07, 22:27:34 pm »

Bueno, ahora hasta abril trabajaran intensamente el físico, ya era hora chatos xd

Tambien teníamos que darle un repaso al Madrid este sábado porque "los blancos no la saben meter" decía aquel y más de uno se comió sus palabras, así que paso a paso y primero a ganar en Huelva, que es el típico partido donde el Barça palma (vease málaga 4-0 y otras efemérides ganadas sin bajar del autocar).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1811 en: 13/03/07, 22:32:40 pm »

Bueno, ahora hasta abril trabajaran intensamente el físico, ya era hora chatos xd

Tambien teníamos que darle un repaso al Madrid este sábado porque "los blancos no la saben meter" decía aquel y más de uno se comió sus palabras, así que paso a paso y primero a ganar en Huelva, que es el típico partido donde el Barça palma (vease málaga 4-0 y otras efemérides ganadas sin bajar del autocar).

Es que al barça le ha pasado factura el jugar 3 años con una intensidad muy fuerte. Al final ni vacaciones de navidad ni mini-vacaciones de verano ni nada, ahora veo yo más importante el no cargarse con 2 partidos por semana que el entrenar más fuerte.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1812 en: 13/03/07, 22:36:45 pm »

Bueno, ahora hasta abril trabajaran intensamente el físico, ya era hora chatos xd

Tambien teníamos que darle un repaso al Madrid este sábado porque "los blancos no la saben meter" decía aquel y más de uno se comió sus palabras, así que paso a paso y primero a ganar en Huelva, que es el típico partido donde el Barça palma (vease málaga 4-0 y otras efemérides ganadas sin bajar del autocar).

Es que al barça le ha pasado factura el jugar 3 años con una intensidad muy fuerte. Al final ni vacaciones de navidad ni mini-vacaciones de verano ni nada, ahora veo yo más importante el no cargarse con 2 partidos por semana que el entrenar más fuerte.
Eso es autoengañarse.

Los que más vacaciones de Navidad han hecho, no se cuantos entrenos se han perdido algunos jugadores por motivos personales, estar en el gimnasio y otros menesteres, juergas que luego repercuten en el rendimiento y muchas más cosas.

Los verdaderos atletas estan muchos años rindiendo a lo más alto, no 2 temporadas a saco y luego deshinchados, no es precisamente el Barça el equipo que más se ha dejado la piel en el campo, especialmente algunos jugadores.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1813 en: 13/03/07, 22:38:32 pm »



Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1814 en: 13/03/07, 22:39:40 pm »

Puto Motta, problemas personales dice... El jueves faltó al entrenaniemto, y según me han comentado el miércoles por la noche estaba en Bikini dándolo todo. Menos salir de fiesta y más entrenar.

A este tío lo vendía ya mismo.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |