oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59877 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1695 en: 12/03/07, 14:41:44 pm »



Ya me gustaría jugar como ellos, eso es cierto, porke siempre lo he dicho, me parece muy espectacular el juego de gran portento físico con un muro atrás y salidas endiabladas verticales hacia arriba...pero a eso el Madrid no ha llegao, ni mucho menos.
Claro es que eso sí que es fútbol y no la mierda esa del jogo bonito y de las largas posesiones asquerosas.
Venga va, poner a tdos los ekipos jugando asi, k ya vereis k partidos tan divertidos y entretenidos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1696 en: 12/03/07, 14:42:45 pm »



Ya me gustaría jugar como ellos, eso es cierto, porke siempre lo he dicho, me parece muy espectacular el juego de gran portento físico con un muro atrás y salidas endiabladas verticales hacia arriba...pero a eso el Madrid no ha llegao, ni mucho menos.
Claro es que eso sí que es fútbol y no la mierda esa del jogo bonito y de las largas posesiones asquerosas.
Venga va, poner a tdos los ekipos jugando asi, k ya vereis k partidos tan divertidos y entretenidos.

La gracia está en k el contrario juegue a la posesión, claro.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1697 en: 12/03/07, 14:46:17 pm »

Un equipo como el Madrid no puede jugar a lo capello, mourinho y tal, el eterno siempre ha ofrecido espectáculo y la verdad es k ahora da bastante pena, dejando de banda los resultados.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1698 en: 12/03/07, 14:46:53 pm »



Ya me gustaría jugar como ellos, eso es cierto, porke siempre lo he dicho, me parece muy espectacular el juego de gran portento físico con un muro atrás y salidas endiabladas verticales hacia arriba...pero a eso el Madrid no ha llegao, ni mucho menos.
Claro es que eso sí que es fútbol y no la mierda esa del jogo bonito y de las largas posesiones asquerosas.
Venga va, poner a tdos los ekipos jugando asi, k ya vereis k partidos tan divertidos y entretenidos.

La gracia está en k el contrario juegue a la posesión, claro.


posque  triste, pensaba que erais el equipo mas grande el mundo y jugais a ir detras de la pelota dandosela al contrario¿?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1699 en: 12/03/07, 14:48:42 pm »



Ya me gustaría jugar como ellos, eso es cierto, porke siempre lo he dicho, me parece muy espectacular el juego de gran portento físico con un muro atrás y salidas endiabladas verticales hacia arriba...pero a eso el Madrid no ha llegao, ni mucho menos.
Claro es que eso sí que es fútbol y no la mierda esa del jogo bonito y de las largas posesiones asquerosas.
Venga va, poner a tdos los ekipos jugando asi, k ya vereis k partidos tan divertidos y entretenidos.

La gracia está en k el contrario juegue a la posesión, claro.


posque  triste, pensaba que erais el equipo mas grande el mundo y jugais a ir detras de la pelota dandosela al contrario¿?

A ver, k sobre gustos no hay nada escrito....a mi me gusta más ver como se estrella el contrario en la defensa y rápidamente le pegas una contra k lo dejas fulminao. Prefiero eso k no ver cientos de pases horizontales viendo marear la perdiz frente al area contraria.

No digo k sea el caso del Madrid, ojo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1700 en: 12/03/07, 14:50:11 pm »



Ya me gustaría jugar como ellos, eso es cierto, porke siempre lo he dicho, me parece muy espectacular el juego de gran portento físico con un muro atrás y salidas endiabladas verticales hacia arriba...pero a eso el Madrid no ha llegao, ni mucho menos.
Claro es que eso sí que es fútbol y no la mierda esa del jogo bonito y de las largas posesiones asquerosas.
Venga va, poner a tdos los ekipos jugando asi, k ya vereis k partidos tan divertidos y entretenidos.

La gracia está en k el contrario juegue a la posesión, claro.


posque  triste, pensaba que erais el equipo mas grande el mundo y jugais a ir detras de la pelota dandosela al contrario¿?

A ver, k sobre gustos no hay nada escrito....a mi me gusta más ver como se estrella el contrario en la defensa y rápidamente le pegas una contra k lo dejas fulminao. Prefiero eso k no ver cientos de pases horizontales viendo marear la perdiz frente al area contraria.

No digo k sea el caso del Madrid, ojo.


sigue siendo triste. Pero bueno si eso es lo que quieres para un grande del futbol... A mi me daria verguenza.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1701 en: 12/03/07, 14:51:53 pm »

fue un partido emocionante, mas k bueno en si. Messi, Guti, Casillas y Valdes MVPs

PD: Grande nastik! aunke parece ke se han despertado demasiado tarde
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1702 en: 12/03/07, 17:16:14 pm »



  pues realmente lo que pasa que los de barça creeis que el barça ganara fijo la liga y la copa, como pensabais de la champions que algunos por el msn ya ponian destino atenas como asegurado, y ahora que vuestro equipo tambien puede quedarse perfectamente en blanco este año pues estais sufriendo un poquito no??

como al final este madrid tan triste que decir vosotros gane la liga yo creo que hasta os suicidais jeje.

Pero bueno yo siendo parcial pienso que en barcelona sigue siendo el favorito por suerte o desgracias para unos y otros, pero bueno todo puede pasar , lo que al madrid ultimamente siempre lo dais por muerto y en los ultimos años tan gloriosos de barcelona solo fue un paseo el 0-3 en el bernabeu, por lo demas el madrid  o a empatado o a ganado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1703 en: 12/03/07, 17:18:24 pm »



No no...pero es k lo gracioso del tema es k habiendo pringado en Mónaco, en Anfield, en la catalunya cup XD, en los partidos clave tipo Bernabeu, Mestalla, Pizjuan, Barça-Madrid, etc...Todavía se les intuye con los humillos de dar por hechos dos títulos.

Tiempo al tiempo esta temporada  ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1704 en: 12/03/07, 17:19:03 pm »



No no...pero es k lo gracioso del tema es k habiendo pringado en Mónaco, en Anfield, en la catalunya cup XD, en los partidos clave tipo Bernabeu, Mestalla, Pizjuan, Barça-Madrid, etc...Todavía se les intuye con los humillos de dar por hechos dos títulos.

Tiempo al tiempo esta temporada  ::)


dime quien de aqui del foro lo ha dicho eso de los titulos. Y no me vengas aun con lo de los 7 de laporta que no todos somos laporta  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1705 en: 12/03/07, 17:21:38 pm »



No no...pero es k lo gracioso del tema es k habiendo pringado en Mónaco, en Anfield, en la catalunya cup XD, en los partidos clave tipo Bernabeu, Mestalla, Pizjuan, Barça-Madrid, etc...Todavía se les intuye con los humillos de dar por hechos dos títulos.

Tiempo al tiempo esta temporada  ::)


dime quien de aqui del foro lo ha dicho eso de los titulos. Y no me vengas aun con lo de los 7 de laporta que no todos somos laporta  ;)

Hombre...lo de la Liga no me lo niegues k casi lo dais por hecho, kiza no tú, pero muchos si.....no voy a repasar todas las páginas de este post, pero te puedo asegurar k existen esos humos.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1706 en: 12/03/07, 17:23:56 pm »

yo por ejemplo no digo nadie del foro en concreto ahy de todo en aficionados, gente del barça humilde y gente del madrid.

sera que vivo en barcelona y soporto a mucho cule que da siempre todo por hecho, cuando hace 3 años atras desde el 98 al 2002 cuando el madrid gano 3 copas de europa etc.. yo nunca de nada por echo antes de llegar.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1707 en: 12/03/07, 17:54:09 pm »

Como el tonto de vuestro presidente ke iva a ir nose kuantas veces a la cibeles, con la mierda de ekipo ke tiene...  :-X :-X
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1708 en: 12/03/07, 17:54:54 pm »

Como el tonto de vuestro presidente ke iva a ir nose kuantas veces a la cibeles, con la mierda de ekipo ke tiene...  :-X :-X


por ejemplo. Pero vaya, ni se lo hemos sacao en el post. Hay algunos aqui que viven demasiao pensando en nosotros.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1709 en: 12/03/07, 18:00:11 pm »

Los elementos claves de la decepcionante temporada son las bajas de Angel Mur y Ten Cate, siempre lo digo  :laugh:
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |