oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59617 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1440 en: 11/03/07, 12:56:13 pm »

la patada de sergio ramos era roja >:(
es descarao
sin ganas de jugar la pelota
qué cabrón
lo odio
córtate el pelo
opérate la nariz
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1441 en: 11/03/07, 13:00:56 pm »

la patada de sergio ramos era roja >:(
es descarao
sin ganas de jugar la pelota
qué cabrón
lo odio
córtate el pelo
opérate la nariz
que coño kieres de un indio de mierda q na mas sabe pegar patadas y tirarse a lo loko encima de los demas .
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1442 en: 11/03/07, 13:02:06 pm »

Soy culé pero no me siento identificado con los payasos que argumentáis a base de mala educación, lo único que hacéis es jodernos a los demás.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1443 en: 11/03/07, 13:03:44 pm »

Soy culé pero no me siento identificado con los payasos que argumentáis a base de mala educación, lo único que hacéis es jodernos a los demás.
payaso ?? es la verdad eh , insultar es decir indio de mierda ?? ui cuidao que insulto xD va hombre si kieres retiro eso pero lo demas es verdad y tengo mas educacion que algunos de aqui pero despues de escuchar segun q cosas hay q hablar claro y aun asi se inventan peliculas.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1444 en: 11/03/07, 13:05:28 pm »

Paraules d'amor, sencilles i tendres no en sabiem més, teniem quince anys... [pipol] xd

No os entusiasmeis tanto.. xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1445 en: 11/03/07, 13:07:17 pm »

jajajajajajajaaaaaaa

en aquest cas seria millor campanades a morts den llach xd
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1446 en: 11/03/07, 13:07:41 pm »

no tiene nada ke ver pero lo pongo:

Casillas: "Al Madrid le han perdido el respeto"
Iker Casillas reconoció que se iban  "dolidos" del Camp Nou tras saldar con un empate el clásico ante el  FC Barcelona y lamentó que al equipo blanco los rivales le "han  perdido el respeto". "Te vas dolido porque habría sido una victoria muy importante y al  Barcelona le habría supuesto un daño importante. Habría sido una  buena ocasión de dar un golpe de autoridad. Al Madrid le han perdido  el respeto", afirmó.

El internacional español aseguró que el empate era un "buen  resultado" fuera de casa, pero los blancos se marcharon con un "sabor  amargo". "Teníamos un 2-3 y te marcan el empate en el minuto 92",  lamentó.

El mostoleño consideró que habían "perdonado" demasiado, pero ve  una lectura positiva al resultado. "Esto nos hará aprender para los  siguientes partidos, hemos tenido ocasiones para sentenciar, pero  también es cierto que Eto'o ha fallado varias ocasiones de gol",  finalizó.  

PD - esto es un jugador... (L)casillas(L)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1447 en: 11/03/07, 13:08:31 pm »

Difruté como un enano ayer... Un gran partido, si señor.

Lo que pasa que te levantas por la mañana y ves la portada del Marca, definitivamente han perdido los papeles... En su momento dije hace cosa de un año y algo que era un buen diario deportivo, me corrijo: es un panfleto más buscando la atención de sus "compradores", penoso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1448 en: 11/03/07, 13:11:40 pm »

El penlaty de Oleguer no era ni de coña, el Guti nota la pierna y se tira descarao, lo k cierto es k tonto el Oleguer por meter la pierna ahi, eso no se puede hacer.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1449 en: 11/03/07, 13:14:04 pm »

Seguimos viendolos por el retrovisor, por lo único que nos deberiamos preocupar es por si el Sevilla gana hoy.

A mí me parece un buen resultado, seguimos con la misma diferencia de puntos y sigue Capello en el banquillo, qué más se puede pedir?¿ ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1450 en: 11/03/07, 13:14:14 pm »

Difruté como un enano ayer... Un gran partido, si señor.

Lo que pasa que te levantas por la mañana y ves la portada del Marca, definitivamente han perdido los papeles... En su momento dije hace cosa de un año y algo que era un buen diario deportivo, me corrijo: es un panfleto más buscando la atención de sus "compradores", penoso.
la cabra siempre tira al monte, quieras o no
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #1451 en: 11/03/07, 13:16:13 pm »

justificar los 3 goles que le metieron al barça por jugar con uno menos.. :s por una parte dicen, jugaban con uno menos pero no se notó y por otra dicen es que los 3 goles fueron porque jugaba uno menos, pues aclararos y luego nos explicais claramente los motivos de éste empate (medio derrota) hacía el que decis que es el mejor equipo del mundo :)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1452 en: 11/03/07, 13:16:17 pm »

JAJAJA!!!!
Baño al barça!! xDDD despues de tanto tiempo de sequia hay que ir bajando el listón pa alegrarse de algo, no?¿
El futbol es "tikitaka" como dice montes y no ir buscando el churrito a base de patadones al area (y ayuditas arbitrales xD) aunke empataran, yo me fui contento xq el barça jugó al futbol. Si hubiesen pitao el penalty a ronnie y el barça hubiese ganado 4-3 la portada del marca hubiese sido "robo al madrid" ?¿?¿
En el fondo viene bien esto, asi aguantan a capello un poco mas xDDDDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1453 en: 11/03/07, 13:16:47 pm »

Paraules d'amor, sencilles i tendres no en sabiem més, teniem quince anys... [pipol] xd

No os entusiasmeis tanto.. xd
:-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1454 en: 11/03/07, 13:19:57 pm »

xd

Yo creo q la gente se xuta xd Medio derrota para kien? xd
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |