oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59872 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1410 en: 11/03/07, 12:03:07 pm »

con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7
fue golpe de maluc total cloud joder


no me jodas tio! xDDDDDD kon 11 si ke nos hubierais ganao, pero ayer el madrid dio de si mucho ke yo no habia descubierto de ellos en esta temporada...
goles madrid:
primer gol potra: mal rechace de thuram
segundo gol: penalti inexistente
tercer gol: otro de potra ramos le da sin saber a donde

los tres goles del barça:
primer gol: construcción total, toque toque toque atrás, izquierda, derecha, gol messi (alguien puede contar los toques que se dieron sin perder el balón en la jugada de este gol?)
segundo gol: pim pam pim pam chuta gaucho rechaza el santo y gol messi (L)
tercer gol: asistencia gaucho gol messi

hay tanta diferencia entre los dos equipos, que me parece anormal el resultado, siempre rascais algo :-\


Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1411 en: 11/03/07, 12:05:54 pm »

tio el primero del barça no lo discuto, pero el segundo? le vino al mismisimo pie! eso no es potra? despues el tercero del barça gol muy bueno (L) messi.

el del madrid aunke sea de rebote del thuram la colocacion es esplendida, el penalty no digo nada x ke lo és! i el tercero si ke es un poko de potra, pero bueno todos los goles van con intencion de marcar... asi ke... lo siento xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1412 en: 11/03/07, 12:14:34 pm »

con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7
fue golpe de maluc total cloud joder



Qué el Barça bailó al Madrid con 10? Estás de broma no? Pero si fue un baño toda la segunda parte xD


PD: Para el q dice q el Madrid iba todo el partido a remolque, le explico. El equipo q va a remolque siempre es el q va por debajo del marcador, en el caso de ayer, el Barça.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1413 en: 11/03/07, 12:15:44 pm »

con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7
fue golpe de maluc total cloud joder



Qué el Barça bailó al Madrid con 10? Estás de broma no? Pero si fue un baño toda la segunda parte xD


PD: Para el q dice q el Madrid iba todo el partido a remolque, le explico. El equipo q va a remolque siempre es el q va por debajo del marcador, en el caso de ayer, el Barça.

[adorar]
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1414 en: 11/03/07, 12:16:38 pm »

el barça siguió tocando y dando la cara a eso me refería
y joder para jugar 45 minutos con uno menos y meter gol... tiene mérito
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1415 en: 11/03/07, 12:17:29 pm »

Bueno, lo que queráis... Pero al fin y al cabo la cosa sigue igual, es decir, el Madrid lejos del liderato y el Barça ahí.

Y que un equipo con tanto renombre no pueda con uno que juega con uno menos...
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1416 en: 11/03/07, 12:20:38 pm »

el arbitro no tiene la culpa que los jugadores del barça ayer saliesen desquiciados....ahora direis que la expulsion de oleguer no es justa y que el penalti de guti tmp jajajj me rio xDDDDDDDDDDDDDDDD

En vez de hechar tanta culpa al arbitro deberiais de dar gracias al nuevo maradona......



Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1417 en: 11/03/07, 12:21:40 pm »

La final de la copa intercontinental y de la supercopa tambien fue culpa del arbitro sisi tambien las copas de europa son de franco sisis xDDDDDDDDDDDDDDD

Mirar la epoca de Franco y sumar titulos..ya vereis como el Barcelona sale con mas titulos...si no de ke iva a tener copas del rey xDDDDDDDDD

la lesion de etoo y de messi las hizo el arbitro tambien, esta claro que sin penaltis y sin faltas para ronaldingo y con un portero de calidad las pasais canutas, ni valencia con cañizares, ni sevilla con palop ni el madrid con casillas..

y soy de los que reconoce que el barça ahora es mejor equipo que el madrid y tambien reconozco muchos errores arbitrales..pero ayer el arbitro se comporto
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1418 en: 11/03/07, 12:22:05 pm »

No veas... Si dar un baño a un equipo es empatar a 3...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1419 en: 11/03/07, 12:24:04 pm »

con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7
fue golpe de maluc total cloud joder


no me jodas tio! xDDDDDD kon 11 si ke nos hubierais ganao, pero ayer el madrid dio de si mucho ke yo no habia descubierto de ellos en esta temporada...
goles madrid:
primer gol potra: mal rechace de thuram
segundo gol: penalti inexistente
tercer gol: otro de potra ramos le da sin saber a donde

los tres goles del barça:
primer gol: construcción total, toque toque toque atrás, izquierda, derecha, gol messi (alguien puede contar los toques que se dieron sin perder el balón en la jugada de este gol?)
segundo gol: pim pam pim pam chuta gaucho rechaza el santo y gol messi (L)
tercer gol: asistencia gaucho gol messi

hay tanta diferencia entre los dos equipos, que me parece anormal el resultado, siempre rascais algo :-\





Estoy de acuerdo, los goles de rechaces o de "potra" no deberían valer jamás. Y los penaltis como el q le hacen a Guti, aunq sean claros, si son en el Camp Nou no se deben pitar. 100% de acuerdo.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1420 en: 11/03/07, 12:24:36 pm »

No veas... Si dar un baño a un equipo es empatar a 3...

dar un baño es ridiculizar a un equipo a domicilio... ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1421 en: 11/03/07, 12:25:21 pm »

anda que los del diario marca jajaja madre mía qué ignorantes
en fin a ver si ganamos la liga y la copa del rey y el madrid gana una puta mierda :)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1422 en: 11/03/07, 12:27:02 pm »

No veas... Si dar un baño a un equipo es empatar a 3...

dar un baño es ridiculizar a un equipo a domicilio... ;)

y mas siendo el mejor equipo del mundo actualmente............. .


tenemos copas para ponerlas a vender en el camp nou por si estais interesados xD...al madrid le faltan 3 fichajes y hechar a robinho y poner a raul en su sitio y no salir a defender, kaka cesc robben o cristiano ronaldo o con un iniesta me conformo es lo que necesita
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1423 en: 11/03/07, 12:27:25 pm »

Un equipo que ha aguantado toda una segunda parte con uno menos y ha encajado los mismos goles que ha recibido (y, permiteme, más elaborados) no veo yo que quede ridiculizado.

Ser ridiculizado es que te metan 3 en tu estadio y hasta tu afición acabe aplaudiendo al rival, oiga.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1424 en: 11/03/07, 12:28:22 pm »

No veas... Si dar un baño a un equipo es empatar a 3...

De juego, sí. ante el todopoderoso Barcelona. Ese Barcelona al q por aquí le han puesto ganador del partido una semana antes de jugarlo, con reultados humillantes, y q tiene a 2 periódicos de Barcelona detrás, los cuales pedián una manita en su portada de ayer, cosa totalmente lamentable para 2 periódicos q pregonan su imparcialidad.

El caso es q a mí me jode no haber ganado el partido, cuando más de cara estubo. Hay q meterla, con el Barça o se puede perdonar. Lo demás, q si el penalti, q si no se qué, es producto de q todo el mundo pensa en un bañito del Barça al Madrid, y ha sido al revés.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |