WEno partido de idas y venidas los primeros 30 minutos... aunk se notaba k el Madri iba a remolke de el Barça komo si fuera un ekipo d la parte media baja d la tabla

Alguien me puede DEcir si jugaba RAul?

para los k dicen si jugaba Ronnie.. (en tono ironiko) pues yo no se k partido habran visto.. xo els egundo gol todo es x una paret kon eto'o k krea ronnie y x fuerza se va entre medio d dos del Madrid y xuta y san Casillas la para xo yega messi y la empalma y ya no puede hacer na...Dicho esto el arbitro se ha comido unas cuantas faltas al borde del Area del Madrid.. k pasa k tnian miedo d k Ronnie les marcase d falta? xk si os habeis fijau ni una puta falta a tnido hoy para lanzar

Oleguer ala puta calle ya!!!!!

este tio nos esta tomando el pelo...no es un jugador de futbol ni es nada...Tb añadir d k DiaRra podria haber estado expulsado.. x doble amarilla, lo k pasa k el arbitro no se k criterio a seguido(si esk a seguido alguno) ya k Diarra se a pasau 75 80 minutos dando d palos x el centro del campo y no ha visto targeta amarilla hasta ya kasi el final...y para rematar al final hace una "carga" legal ,supongo k habra pensau eso el arbitro, ya k si no es asi, deveria haber pitau penalti...
Valdes ala altura ya de Casillas ya k yeba una temporada k apenas a tnido fallos y solo k hace k sacar pelotas imposibles...
Todo y el resultado kreo k a kedado demostrado y sin ningun tipo de discusion, de k el barça es mucho ams ekipo k el Madrid y a estos k dicen k el Madrid podria haber metido 4 mas.. pos k kieres k t diga vale si... xo esk tb jugaba kon uno mas...

y a ratos d la segunda parte yo la verDad esk me parecia k era al reves...

es decir k parecia k el barça jugase kon uno mas, ya k la tocaban como kerian...

P.D: MonTes es el amo , los d TV3 k se retiren xk ver un partido x tv3 es lo mas aburrido k hay...y yo soy super cule (voy al campo kda partido) xo coño es como leer el Sport.. me da ASCo xD tanto sensacionalismo y forofismo no es bueno...