oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 60013 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1380 en: 11/03/07, 01:06:22 am »

Deco a la puta calle ya.
No, Deco no, con el que si que habria que hacer un pensamiento es con Ronaldinho, si el Milan o el Chelsea pagan 100 o 150 millones por él muchas gracias y puerta.
Siempre es lo mismo con las estrellitas, son mas vagos que la madre que los parió.
a jugao ronaldinho ? ke estaba cubriendo a raul ? ajajaj vaya 2..
Bueno Raul ya no esta, pero lo respeto por todo lo que ha conseguido y cuando estaba bien era un currante, pero el Ronnie de los huevos me tiene... encima cada cañito, faltita, golito que hace pide aumento de sueldo, jooooder que cara mas dura.
Mientras este Messi... (no lo digo solo por lo de hoy ehhh)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #1381 en: 11/03/07, 01:12:12 am »

vaya suerte cules!nadie se esperaba esto..

kakita maxima..
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1382 en: 11/03/07, 01:12:33 am »

Para mi Ronaldinho es un fuera de serie pero por 100 mill € lo vendo sin pensarmelo. A Ronaldinho y a cualquier jugador del Barça.
Imaginaros a Monchi con 100 mill de € para fichar xD.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1383 en: 11/03/07, 01:19:20 am »

Para mi Ronaldinho es un fuera de serie pero por 100 mill € lo vendo sin pensarmelo. A Ronaldinho y a cualquier jugador del Barça.
Imaginaros a Monchi con 100 mill de € para fichar xD.
Monchi (L)(L)(L),
Ya basta de timadores del futbol (Carboni, Beguristain, Mijatovic...)

PD: yo a Messi y a Etoo ni por 200 millones XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1384 en: 11/03/07, 01:20:47 am »

Messi es un héroe (L) xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1385 en: 11/03/07, 01:23:29 am »

Deco, hoy por hoy pasa de todo. Tiene demasiadas tonterias en la cabeza, luego los palos se los llevan otros pero este no se salva.

La opinion mas extensa por aquí xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1386 en: 11/03/07, 02:10:38 am »

Esto es pa mear y no echar gota... ¡¡Que suban Dos Santos y Krkic!! ¿¿Alguien sabe qué coño ponía en la camiseta de Messi??
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1387 en: 11/03/07, 02:11:46 am »

fuerza tio xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1388 en: 11/03/07, 02:14:25 am »

fuerza tio xd

...

¿Y hacía ilusión a alguien en especial? Joer, es que no he podido ver la entrevista que le han hecho luego... :'(
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1389 en: 11/03/07, 02:15:56 am »

Por Motta supongo, yo tampoco lo he visto pero vamos, es por el fijo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1390 en: 11/03/07, 02:21:11 am »

Con Motta tb vamos bien... (por muy humano que sea). A ver si ganamos la liga, y con suerte... :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1391 en: 11/03/07, 03:31:31 am »

El penalty de Oleguer no era, aunk tonto x meter la pierna, al Diarra le ha perdonado la tarjeta muxo antes, al Messi le han hecho un penalty igual o peor k el d Guti, el penalty d Diarra a Ronaldinho era, la falta de Srgio Ramos a Ronaldinho, tal como sacaba tarjetas al barça, podria ser roja directa, pk ha sido patadon al tobillo por la puta cara... realmente el resultado ha sido justo visto lo visto, xo el arbitro ha favorecido al madrid en ciertas acciones, con lo k eso conlleva.
Messi es dios, vaya partidazo ha hecho el cabron
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #1392 en: 11/03/07, 03:53:51 am »

Se ha demostrado una cosa, el barça juega al futbol con 11 o con 10 tios , toca el balon, y hace disfrutar, el madrid es igual de racano juegue contra 11 que contra 10 xD y...messi es dios xD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1393 en: 11/03/07, 03:55:58 am »

si yo fuera merengue , me daria verguenza ke no den un palo al agua en todo el año, menos con el barça. se les ve el plumero ya descarao!! luego os cojerá el nastic y os metera 3 en el bernabeu. ;D ;D ;D lo mejor fel partidom cuando el montes a cantao el "cucurrucucu paloma" casi me atraganto la cena de la risa  ;D ;D ;D ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1394 en: 11/03/07, 05:58:26 am »

WEno partido de idas y venidas los primeros 30 minutos... aunk se notaba k el Madri iba a remolke de el Barça komo si fuera un ekipo d la parte media baja d la tabla ::)  Alguien me puede DEcir si jugaba RAul? ;D ;D ;D para los k dicen si jugaba Ronnie.. (en tono ironiko) pues yo no se k partido habran visto.. xo els egundo gol todo es x una paret kon eto'o k krea ronnie y x fuerza se va entre medio d dos del Madrid y xuta y san Casillas la para xo yega messi y la empalma y ya no puede hacer na...Dicho esto el arbitro se ha comido unas cuantas faltas al borde del Area del Madrid.. k pasa k tnian miedo d k Ronnie les marcase d falta? xk si os habeis fijau ni una puta falta a tnido hoy para lanzar >:(
Oleguer ala puta calle ya!!!!! :-X este tio nos esta tomando el pelo...no es un jugador de futbol ni es nada...Tb añadir d k DiaRra podria haber estado expulsado.. x doble amarilla, lo k pasa k el arbitro no se k criterio a seguido(si esk a seguido alguno) ya k  Diarra se a pasau 75 80 minutos dando d palos x el centro del campo y no ha visto targeta amarilla hasta ya kasi el final...y para rematar al final hace una "carga" legal ,supongo k habra pensau eso el arbitro, ya k si no es asi, deveria haber pitau penalti...
Valdes ala altura ya de Casillas ya k yeba una temporada k apenas a tnido fallos y solo k hace k sacar pelotas imposibles...
Todo y el resultado kreo k a kedado demostrado y sin ningun tipo de discusion, de k el barça es mucho ams ekipo k el Madrid y a estos k dicen k el Madrid podria haber metido 4 mas.. pos k kieres k t diga vale si... xo esk tb jugaba kon uno mas... ;) y a ratos d la segunda parte yo la verDad esk me parecia k era al reves... ;D es decir k parecia k el barça jugase kon uno mas, ya k la tocaban como kerian... 8)

P.D: MonTes es el amo , los d TV3 k se retiren xk ver un partido x tv3 es lo mas aburrido k hay...y yo soy super cule (voy al campo kda partido) xo coño es como leer el Sport.. me da ASCo xD tanto sensacionalismo y forofismo no es bueno... :(
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |