oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59826 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1185 en: 09/03/07, 14:13:23 pm »

Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..



siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #1186 en: 09/03/07, 14:14:27 pm »

ganara el arbitro :D

ojala gane el barça  ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1187 en: 09/03/07, 14:15:33 pm »

y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD
XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz
yo no veo k sea bocazas, lo veo un tio humilde y que cae bien.

Kuzpi, hace 1 año cuando el equipo de Hugo sanchez fue a jugar el trofeo bernabeu, el amigo humilde dijo que al bernabeu la gente iba a ver al madrid y daba igual quien jugara contrael, a diferencia del camp nou donde teniamos que traer buenos equipos para ver un espectaculo.

Curiosamente hoy en dia en el bernabeu da espectaculo todos menos el madrid :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1188 en: 09/03/07, 14:18:02 pm »

Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..



siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.
[pipol] Maldini en sus inicios no? Yo siempre lo he tenido como central...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1189 en: 09/03/07, 14:18:53 pm »

Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..



siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.
[pipol] Maldini en sus inicios no? Yo siempre lo he tenido como central...


maldini tio ha jugao mas años de lateral que central  :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1190 en: 09/03/07, 14:22:48 pm »

klaro, maldini siempre lateral, lo k kon los años y la perdida de fisiko ya no estaba para patearse la banda tanto y cerraba mas para el medio
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1191 en: 09/03/07, 14:29:18 pm »

Por cierto, partidazos de cuartos de la champions:

Milan-Bayern
Roma-Manchester


PSV-Liverpool
Chelsea-Valencia
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1192 en: 09/03/07, 14:40:53 pm »

jajajajajajajajajajjajajajajajaj  :D :D :D

La prueba de que tu avatar es creible XDDDD

jajajajaj! xDDDD ke kabron! xDDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1193 en: 09/03/07, 14:51:30 pm »

El Valencia - Chelsea m parece un partidazo, al chelsea le va a costar..
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1194 en: 09/03/07, 15:32:59 pm »

Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..


No te voy a contestar porque para ello debería ponerme a tu altura y pintorrojearme los brazos :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1195 en: 09/03/07, 15:40:21 pm »

Maldini es un jugador con un cierto reconocimiento que bien podría figurar entre los mejores de la historia, ahora bien, no lo tengo tan claro con Roberto Carlos.

Echadle un repasillo a esto y vereis la diferencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Maldini

Por cierto, cuando hablo de historia me refiero a los últimos 80 años, no a los últimos 15 :$
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1196 en: 09/03/07, 15:44:45 pm »

Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..



siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.
Coincido contigo Tajs. Se va un mito en la historia del Real Madrid, pocos han hecho tanto y logrado tantas cosas como él en un mismo club, se podría decir casi que siente los colores.


El Valencia - Chelsea m parece un partidazo, al chelsea le va a costar..
yo sin embargo creo que se va a pasear, valencia sux
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 09/03/07, 18:34:05 pm »

Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..



siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.
Coincido contigo Tajs. Se va un mito en la historia del Real Madrid, pocos han hecho tanto y logrado tantas cosas como él en un mismo club, se podría decir casi que siente los colores.


El Valencia - Chelsea m parece un partidazo, al chelsea le va a costar..
yo sin embargo creo que se va a pasear, valencia sux


ya ves tio. Es que ha hecho mucho por el madrid ese tio,. No se como el inter lo dejo escapar. Y lo de vivir los colores, este si que los ha sentido siempre. Y aparte es otro de esos jugadores que juegan al futbol divirtiendose royo ronie, silvinho...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1198 en: 09/03/07, 18:42:40 pm »

En Marzo líderes... se referiria a este año?¿

Bueno es igual, los años le pesan, ha sido grande pero se le ha acabado el combustible, es normal. No se pueden estar tantos años dando el 120% :)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1199 en: 09/03/07, 19:38:29 pm »

Justamente acabo de terminar de ver en el canal Barça el partido de la temporada 04/05 con el gol de Eto'o por la cagada de R.Carlos y Casillas.

Joder, como fundian antes, da pena ver que ahora no pueden jugar ni al 50% que antes... Deco las pillaba todas, Marquez cuando era el kaiser y Ronaldinho incluso presionando!!!
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |