oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59736 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1095 en: 08/03/07, 15:29:05 pm »

io animare al Manchester, ke me encanta aver si la gana...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1096 en: 08/03/07, 15:30:28 pm »

yo al milan
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1097 en: 08/03/07, 15:33:38 pm »



El Liceo de Les Corts  :D

Y menos mal k hay 100.000, si hubiese 40.000 el silencio sería absoluto....eso es afición claro.

Pues como la del Madrid aki en España todas son parecidas.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1098 en: 08/03/07, 15:36:02 pm »

Ver las declaraciones d Capello despues dle partido tiene lo suyo xD

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1099 en: 08/03/07, 15:37:44 pm »

a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso

Robinho y Diarra son dos pedazo de jugadores que ya los querría para el Barça, si el Madrid no los ha sabido aprovechar es su problema, no de los jugadores.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1100 en: 08/03/07, 15:43:31 pm »

a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso

Robinho y Diarra son dos pedazo de jugadores que ya los querría para el Barça, si el Madrid no los ha sabido aprovechar es su problema, no de los jugadores.

no t lo discuto pero no lo demuestran y ya la culpa no es dl entrenador, o tmbn es su culpa x no dar bien los pases o por no regatear bien?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1101 en: 08/03/07, 16:12:57 pm »

Diarra es un destructor de juego, no se le puede pedir que además organice el juego, para eso se ha fichado a Gago.

Robinho sobra en este sistema. Un equipo que sale a defender desde el primer segundo y que busca la victoria en rápidos contraataques no puede mantener en su once a un jugador que conduce tanto el balón y busca el uno contra uno.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1102 en: 08/03/07, 16:36:13 pm »

a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso
Los peso pluma en esta liga cuesta k sean algo grande.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1103 en: 08/03/07, 16:38:27 pm »



estoy de acuerdo..sí....y más aun creyendo (almenos yo) k lo necesario para triunfar es un ekipo de atletas, tipo Chelsea, tipo Liverpool, etc...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1104 en: 08/03/07, 16:39:15 pm »

Esperemos k Atletico, Zaragoza realizen una buena recta final de temporada para k se keden sin champions :D
Vosotros tampoco hableis mucho k al final a ver si os kedareis sin liga y eso k nadie esta fino.
X cierto no se cual de los dos (Barça o Madrid) dio mas pena verlos jugar en Champions, del Madrid me lo esperaba xq lleva toda la temporada haciendo un futbol vergonzoso, pero del Barça....
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1105 en: 08/03/07, 16:40:12 pm »



estoy de acuerdo..sí....y más aun creyendo (almenos yo) k lo necesario para triunfar es un ekipo de atletas, tipo Chelsea, tipo Liverpool, etc...

Yo cuando veo k a la  minima k le rozan se tira, digo madre mia, a salido volando y casi ni le han tocado  :-\
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1106 en: 08/03/07, 16:40:43 pm »

no es que sea pluma o que le guste tner la pelota, figo se pateaba la banda regateando, pero es que robinho se marea él solo con las bicicletas, fijaos en un partido dl madrid, balón que pilla robinho empieza hacer bicicletas y se la kitan la mayoría de la vecs que lo intenta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1107 en: 08/03/07, 16:42:09 pm »


Me maravilla ver jugadores esprintando los 90 minutos de juego, y k imponen su físico en los saltos, en defensa, cortando balones, etc...los pesos pluma, como tu bien dices, no los kiero en mi ekipo.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1108 en: 08/03/07, 16:42:38 pm »

no es que sea pluma o que le guste tner la pelota, figo se pateaba la banda regateando, pero es que robinho se marea él solo con las bicicletas, fijaos en un partido dl madrid, balón que pilla robinho empieza hacer bicicletas y se la kitan la mayoría de la vecs que lo intenta
Se marea??  si cuando hace un par de bicicletas parece k lo haga a camara lenta, y pienso asi vas a irte de alguien ?
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1109 en: 08/03/07, 16:45:57 pm »

X cierto ayer se volvio a ver lo k es capaz de hacer Roberto en 10 segundos, este sabado continuacion en el Camp Nou, espero ekivocarme....
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |