oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59762 veces)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1080 en: 08/03/07, 12:15:46 pm »

a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1081 en: 08/03/07, 12:17:21 pm »


a mi estas mierdas de inventos tipo robinho, gago, higuain, etc...me ponen de los nervios. dinero tirado.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1082 en: 08/03/07, 12:17:40 pm »

a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1083 en: 08/03/07, 12:21:21 pm »

sensación da, pero acaban quitandósela casi siempre.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1084 en: 08/03/07, 12:21:47 pm »



Va por Abyss mi comentario...k no se puede seguir yendo con humos después de lo k estais perdiendo este año.

Nuestras lecciones son algo menos productivas que las vuestras.  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1085 en: 08/03/07, 12:22:32 pm »


sí, no llega, no tiene el nivel suficiente y mucho menos el físico necesario.

Y lo mismo veo en Cassano, Higuain, Gago, Diarra y Emerson.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1086 en: 08/03/07, 13:43:52 pm »

Lo que no se puede hacer es vender ha ronaldo y quedarte sin delantero, ese es el problemas, quien marca? pues eso xd
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1087 en: 08/03/07, 14:38:48 pm »

Lo que no se puede hacer es vender ha ronaldo y quedarte sin delantero, ese es el problemas, quien marca? pues eso xd

claro, eske an vendido a Ronaldo x caprixo del mister Capello, cuando se vaya Capello (que se irá), nos quedamos sin ronaldo, y con eso pasarán muchisimas mas cosas....
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1088 en: 08/03/07, 15:08:04 pm »

a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso


Me recuerda a uno q le llamaban gordo..... otra gran cagada de este año, y van tantas...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1089 en: 08/03/07, 15:11:51 pm »

a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso


Me recuerda a uno q le llamaban gordo..... otra gran cagada de este año, y van tantas...


ese mismo siempre dije que os lo cambiaba si por mi fuera por samuel. Si quiere, ronaldo es el mejor delantero del mundo, y de calle
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1090 en: 08/03/07, 15:18:09 pm »

tu mismo lo has dicho si kisiera
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1091 en: 08/03/07, 15:19:49 pm »

como dijo en su dia el Sr.Tomás Guasch: "Ronaldo para mi el mejor delantero del mundo con una pierna".

Vaya personaje esta hecho este... xDD
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1092 en: 08/03/07, 15:22:30 pm »


sí, no llega, no tiene el nivel suficiente y mucho menos el físico necesario.

Y lo mismo veo en Cassano, Higuain, Gago, Diarra y Emerson.

cassano yo dsd principios de temporada lo he visto muy bien y lo sigo viendo bien,espero ke contra el barça juegue de titular, higuain y gago los veo en periodo de adaptacion, diarra lo veo un patoso con el balón y emerson se pasea x el campo.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1093 en: 08/03/07, 15:23:50 pm »

yo creo que con Emerson "el pages" komo le llama mi abuelo xD, somos 1 menos en el campo...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1094 en: 08/03/07, 15:26:12 pm »

A esos ni agua.

Yo desde mi humilde hogar animaré al Liverpool, pese k nos hayan eliminado...

Está claro, Liverpool o Manchester.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |