oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59619 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #705 en: 07/03/07, 15:09:12 pm »

Yo no tengo mal perder el liverpool planteo perfectamente el aprtido y no pudimos hacer nada aunk le exemos garra.

Lo k pasa es k molesta vuestra prepotencia. En el fondo la entiendo, como sabeis k este va a ser el 4 año sin titulos, pues cuanto ams pierda el barça mas contentos xo weno.

Si ya se k ahora yo stoy haciendo lo mismo xo komo akabe hasta el gorro d comentarios pues mira.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #706 en: 07/03/07, 15:25:35 pm »



Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest.

Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #707 en: 07/03/07, 15:26:09 pm »

A este tipo d comentarios m refiero xo weno es lo  k hay xD total todo lo dicen pk llevan 4 años a 2 velas xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #708 en: 07/03/07, 15:28:07 pm »

el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga....  :-\
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #709 en: 07/03/07, 15:51:49 pm »



Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest.

Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición.
De buen rollo eh, pero acaso tu no estas yendo de crecidito con tu mensage?

Tanto los seguidores del Barça como los del Madrid cuando ganan títulos se crecen, y mucho, algo que veo bien ya que hay que aprovechar el momento porque no siempre las cosas van a ir igual de bien.

Por cierto, al Barça no lo deis por muerto que aun le queda cuerda.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #710 en: 07/03/07, 15:53:59 pm »



Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest.

Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición.
Equipo de segunda fila? joas, no me hagas reír.. que digas eso del espanyol, pero del barça?¿

Supongo k ha sido un mensaje de provocación. La realidad es la k es, el Barça del año pasado era muy superior al de este año al k se veía a leguas k no era el mejor equipo de europa, aún así es superior y por puntos al Madrid de estos últimos años, ese si k parece un equipo de segunda fila.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #711 en: 07/03/07, 15:55:39 pm »

el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga....  :-\

Esto no tiene ni pies ni cabeza...
Te recuerdo que hace unos años el Madrid ganó la Champions incluso estando fuera de los puestos que en Liga dan derecho a jugar en ella...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #712 en: 07/03/07, 15:56:34 pm »

el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga....  :-\

Esto no tiene ni pies ni cabeza...
Te recuerdo que hace unos años el Madrid ganó la Champions incluso estando fuera de los puestos que en Liga dan derecho a jugar en ella...

me referia a que tiene que pasarle algo bueno para que la vuelba a ganar, aunque me e expresado mal jaja  :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #713 en: 07/03/07, 15:59:45 pm »

A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos.

De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol.
Esta liga esta siendo de risa, nadie gana 3 partidos seguidos, es muy mediocre.
Para algunos es signo de igualdad, si, pero igualdad a la baja, el lider ha perdido 5 veces y faltan 13 partidos.
Pude haber un campeon con 8-9 derrotas.
Hombre, pues si fuera igualada a la alta, que serían? 2 o 3 equipos arriba y au? La liga está muy igualada y al menos hay 4 firmes candidatos a ganar la liga (podríamos decir 3 también). La igualdad, en mi opinión, no es sinónimo de mediocridad, eso ya depende del fútbol que practican los conjuntos.

Como he dicho antes, pocos hacen buen fútbol...Sevilla, Barça, Zaragoza y poco más.
No, para mi igualada al alta seria que de los 6 primeros, ninguo llevara mas de 3-4 derrotas, ahora el unioco que cumple esto es el Barça ( que no es el lider :o)
el Sevilla lleva 5 y los demas 7.
El Zaragoza, por ejemplo, lleva mas no-ganados que victorias y puede que entre en la champions...

Entonces esto sería como la liga italiana, donde hay varios equipos con opción de título pero el resto no son más que una comparsa.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #714 en: 07/03/07, 16:05:27 pm »

el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga....  :-\

Esto no tiene ni pies ni cabeza...
Te recuerdo que hace unos años el Madrid ganó la Champions incluso estando fuera de los puestos que en Liga dan derecho a jugar en ella...

me referia a que tiene que pasarle algo bueno para que la vuelba a ganar, aunque me e expresado mal jaja  :D

Ahh jajaja ok!!
La verdad es que siendo Madridista y aunque me pese he de ser realista.
El Madrid este año no está para muchos trotes,y menos para la Champions,aunque no debemos de olvidar que es su competición por excelencia y aunque viene haciendo un juego,si es que se le puede llamar así,nefasto..quizás nos dé una sorpresa.
Y es que los milagros de vez en cuando ocurren...

Frente al Barça y en el Camp Nou si que lo tenemos más que crudo...
Ya veremos!!!
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #715 en: 07/03/07, 16:09:14 pm »

joder.. que triste es ver algunos sacando pecho y riendose de las desgracias ajenas cuando su situacion es ridicula.... ::)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #716 en: 07/03/07, 16:16:01 pm »

hala madrid
0-5 le va ameter el madrid
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #717 en: 07/03/07, 16:22:07 pm »



Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest.

Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición.
Equipo de segunda fila? joas, no me hagas reír.. que digas eso del espanyol, pero del barça?¿

Supongo k ha sido un mensaje de provocación. La realidad es la k es, el Barça del año pasado era muy superior al de este año al k se veía a leguas k no era el mejor equipo de europa, aún así es superior y por puntos al Madrid de estos últimos años, ese si k parece un equipo de segunda fila.
A ver está el Madrid,Milán,Liverpool,Ajax y Bayern que son los 4 de primera fila,luego Barsa,Benfica,Juventus,Inter,Manchester,oPorto,Borussia...que son los de segunda fila y luego el resto como el Galatasaray,Besiktas y demás.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #718 en: 07/03/07, 16:32:11 pm »

Por mucho que os joda culés siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... pero de catalunya claro.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #719 en: 07/03/07, 16:34:24 pm »

Por mucho que os joda siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... de catalunya claro.

no nos jode. Asumido se lleva eso. Y bien contentos de ser un equipo catalan. Mejor polacos que españoles claro.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |