oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59623 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #420 en: 06/03/07, 09:56:46 am »

xD.animarse del mal de otro es mal augurio.
Yo animaría al Barsa si no fuera por lo que es,pero la verwenza ajena que sentí el año pasado cuando ganó y ví la bandera de Brasil,la de Camerún y Pujol en vez de llevar una española me saca la catalana y no hay cojones a que ninguno saque la de España eso no lo quiero ver m´sa.
Así que aunque os duela ojalá el Barsa sea el hazmerreir en europa por los siglos de los siglos,amén.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #421 en: 06/03/07, 10:00:03 am »

Pues no es raro lo tuyo ni nada xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #422 en: 06/03/07, 10:02:44 am »

Para nada,es España muchos pensamos igual.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #423 en: 06/03/07, 10:04:24 am »

Mezclar la politica y el deporte nunca va bien xo weno.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #424 en: 06/03/07, 10:05:18 am »

ultimamente lo hacen hasta los futbolistas, rollo oleguer o salva...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #425 en: 06/03/07, 10:07:15 am »

esta noche me veo cantando el "you'll never walk alone" a pleno pulmon  :embarassed:


es lo triste de vosotros este año. Solo esperais nuestros partidos. Para reiros cuando perdemos y pa ver buen futbol cuando ganamos.

Que siga capello muchos años mas  :D

xD.animarse del mal de otro es mal augurio.
Yo animaría al Barsa si no fuera por lo que es,pero la verwenza ajena que sentí el año pasado cuando ganó y ví la bandera de Brasil,la de Camerún y Pujol en vez de llevar una española me saca la catalana y no hay cojones a que ninguno saque la de España eso no lo quiero ver m´sa.
Así que aunque os duela ojalá el Barsa sea el hazmerreir en europa por los siglos de los siglos,amén.


A mi a la inversa amigo murciano.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #426 en: 06/03/07, 10:09:08 am »

Weno Oleguer dio su opinion de lo k pensaba sobre tal personaje, es libre d decir y pensar lo k kiera pk a mi m dan igual sus ideas politicas, mientras rinda en el terreno d juego.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #427 en: 06/03/07, 10:10:59 am »

Weno Oleguer dio su opinion de lo k pensaba sobre tal personaje, es libre d decir y pensar lo k kiera pk a mi m dan igual sus ideas politicas, mientras rinda en el terreno d juego.


a oleguer lo pitan en todos los campos de españa y la mitad aun no saben ni el porque. Es lo que me hace mas gracia.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #428 en: 06/03/07, 10:13:34 am »

Weno Oleguer dio su opinion de lo k pensaba sobre tal personaje, es libre d decir y pensar lo k kiera pk a mi m dan igual sus ideas politicas, mientras rinda en el terreno d juego.


a oleguer lo pitan en todos los campos de españa y la mitad aun no saben ni el porque. Es lo que me hace mas gracia.

Si, del rollo se a puesto d moda  xD muy tiste xo weno es lo k hay.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #429 en: 06/03/07, 10:15:09 am »

Ahi te doy la razon tajs, habria que preguntarle al aficionado medio que qué opina de que Oleguer ponga en duda la independencia del poder judicial español. Estoy seguro que el 90% de los que le silban contestarian "pues q es un lufo separatista de mierda" y cosas por el estilo que no tienen nada que ver xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #430 en: 06/03/07, 10:41:57 am »

Curiosamente son los que hoy en dia van con la palabar 'Libertad' por delante. Que paradoja.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #431 en: 06/03/07, 10:44:19 am »

No empezeis con política que sino se arruina el post :-[

Partido vital el de esta noche, importantísimo meter uno en la primera parte ;$

PD: 2-3 :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #432 en: 06/03/07, 10:57:49 am »

Weno Oleguer dio su opinion de lo k pensaba sobre tal personaje, es libre d decir y pensar lo k kiera pk a mi m dan igual sus ideas politicas, mientras rinda en el terreno d juego.


a oleguer lo pitan en todos los campos de españa y la mitad aun no saben ni el porque. Es lo que me hace mas gracia.

Y el sigue en el Barça por ser defensor de su patético " camí cap a Itaca", si fuera extremeño o italiano ya lo habrían echao. A mi eso tb me hace gracia.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #433 en: 06/03/07, 11:02:35 am »

Que conste que yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones que hizo. Aunque creo que como jugador de fútbol que es y jugando en el equipo que juega, tendría que haber medido sus palabras. Y más sabiendo como son la mayoría de los españoles que a la mínima ya te tildan de terrorista.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #434 en: 06/03/07, 11:11:30 am »


Ah, no no...si yo seguramente estoy más de acuerdo k desacuerdo con lo k dijo...pero es k lo k él diga me trae sin cuidao, lo k me hace gracia es k él hace declaraciones para intentar ser un símbolo inamovible en el Camp Nou. Y la gente va y se lo traga, y ahí lo tendreis en plantilla aunke se kede cojo.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |