| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (168/412) > >> |
| -=Mark=-:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 22:17:12 pm --- doy la cara, nada k no se viese venir...pero kien confia en k el madrid gane algo este año? almenos realistas. --- Fin de la cita --- creo que el unico que cree en algoe s su presi, que pena de equipo ultiammente :-\ :-X |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj-KiM en 07/03/07, 22:20:52 pm ---jajaja, i esperar el sabado sabadete a apretar el culete xD --- Fin de la cita --- komo gane el madrid me acordaré de ti ;) |
| Buenri el PuTO AmO:
Y el sabado mas xD k direis tmb adios a la liga xD |
| ^^NaNa^^:
jijiji :D mira k nromalmente paso d burchar xo hoy esta merecido :P pd. esto va x el partido k m diste ayer >:( :-* :-* :-* |
| Krlos:
cayendo igual que en estos 3 ultimos años segun los de la ser. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |