MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (168/412) > >>
-=Mark=-:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 22:17:12 pm ---
doy la cara, nada k no se viese venir...pero kien confia en k el madrid gane algo este año? almenos realistas.

--- Fin de la cita ---
creo que el unico que cree en algoe s su presi, que pena de equipo ultiammente  :-\ :-X
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj-KiM en 07/03/07, 22:20:52 pm ---jajaja, i esperar el sabado sabadete a apretar el culete xD

--- Fin de la cita ---

komo gane el madrid me acordaré de ti ;)
Buenri el PuTO AmO:
Y el sabado mas xD k direis tmb adios a la liga xD
^^NaNa^^:
jijiji  :D mira k nromalmente paso d burchar xo hoy esta merecido  :P


pd. esto va x el partido k m diste ayer  >:(


 :-* :-* :-*

Krlos:
cayendo igual que en estos 3 ultimos años segun los de la ser.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa