MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (160/412) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 17:07:49 pm ---Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0.  :D

El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra.

--- Fin de la cita ---

¿Kaká no juega en el Madrid con Robben y Fábregas?
Krlos:
San casillas
JaVi Dj:
hoy al madrid le toka palmar ^^
Buenri el PuTO AmO:
Lástima Podolski la próxima entre seguro  :D
Requiem_x_unsueño:
pk ablais en futuro? si aun no a acabado el partido? enfin  :-X
sois todos unos resentidos  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa