| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (160/412) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 17:07:49 pm ---Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0. :D El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra. --- Fin de la cita --- ¿Kaká no juega en el Madrid con Robben y Fábregas? |
| Krlos:
San casillas |
| JaVi Dj:
hoy al madrid le toka palmar ^^ |
| Buenri el PuTO AmO:
Lástima Podolski la próxima entre seguro :D |
| Requiem_x_unsueño:
pk ablais en futuro? si aun no a acabado el partido? enfin :-X sois todos unos resentidos >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |