MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (159/412) > >>
SoLDe:
como van?
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 21:09:21 pm ---como van?

--- Fin de la cita ---

Muy wena solde xD

Requiem_x_unsueño:
Todos los culés esperando la derrota de los merenges...
sereis egoistas xD
_shikitilla_:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 21:09:21 pm ---como van?

--- Fin de la cita ---

B.M 1-0 Mad

la suerte estaba exada................... .......... ::) xD jojojo
Smoug:
quien rie el ultimo... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa