| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (159/412) > >> |
| SoLDe:
como van? |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 21:09:21 pm ---como van? --- Fin de la cita --- Muy wena solde xD |
| Requiem_x_unsueño:
Todos los culés esperando la derrota de los merenges... sereis egoistas xD |
| _shikitilla_:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 21:09:21 pm ---como van? --- Fin de la cita --- B.M 1-0 Mad la suerte estaba exada................... .......... ::) xD jojojo |
| Smoug:
quien rie el ultimo... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |