| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (123/412) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 23:03:31 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 23:01:14 pm ---Buenri xd, pero k estas hablando, si eres tu el k no para de decir k les meteremos nose cuantos al madrí y tal, aplicate el cuento, xk me da verguenza la poca CLASE que tienen algunos, riete del rival kuando haya muerto, no cuando aun puede matar... --- Fin de la cita --- Es k siempre estan = celebrando las derrotas nuestras, es uns entimiento d impotencia xD Encima lo hacen estando peores k nosotros xo weno todo se vera como acaba despeus del derbi. --- Fin de la cita --- Pero tio si eres tu el primero k celebra sus derrotas y siempre eres tu k chinchas, solo con el avatar ya estas chinchando... Que lo hacen otros? SI! Hasta yo? SI! pero yo luego no me kejo... |
| Doctor Muerte:
ke viene el khan uhhhhhhhhhhhhh kina po :-[ :-[ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 23:03:21 pm ---de momento en el post solo un merengue faltando al respeto. Por lo demas bien. Ya molan estos pikes en realidad. --- Fin de la cita --- ese merengue soi yo? ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 23:03:21 pm ---de momento en el post solo un merengue faltando al respeto. Por lo demas bien. Ya molan estos pikes en realidad. --- Fin de la cita --- Molan cuando hay confianza, xo alguien k no conozco faltando al respeto asi, pues vamos, aunk tp m voy a morir ni na xD, xo incita a k alguien salte peor y se lie como siempre. Bocas hay en tos laos, ya se sabe |
| TAJS:
--- Cita de: Dj Cloud en 06/03/07, 23:07:31 pm --- --- Cita de: Tajs en 06/03/07, 23:03:21 pm ---de momento en el post solo un merengue faltando al respeto. Por lo demas bien. Ya molan estos pikes en realidad. --- Fin de la cita --- ese merengue soi yo? ::) --- Fin de la cita --- no ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |