MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (122/412) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Dj Cloud en 06/03/07, 23:00:48 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:59:17 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 06/03/07, 22:57:37 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:51:52 pm ---
--- Cita de: dj krlos pitch en 06/03/07, 22:50:18 pm ---0-2 van nistelroy y raul xDD ;D

--- Fin de la cita ---

D ilusiones se vive o eso dicen xD

--- Fin de la cita ---

d eso vivias tu asta ace poko.... xDD

--- Fin de la cita ---

Vosotros os despedisteis d la copa creo no ¿ xD hacmeos memoria¿ mañana os deespedireis d la champpions i el sabado d la liga. Lo k teneis k ser ams nobles y mirar a uestro ekipo i no tanto al rival ;)

--- Fin de la cita ---

aplicate eso en tu caso ;) ke miras mas al madrid ke lo ke se os avecina ;)

--- Fin de la cita ---

Es k no haceis mas k meteros vosotros en lo nuestro xD
Dj Goliat:
si si ya.. xDDD weno komo se ke el sabado nos metereis 3, ai ke tener fe en mñn... aver si ganan!
TAJS:
de momento en el post solo un merengue faltando al respeto. Por lo demas bien.

Ya molan estos pikes en realidad.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 23:01:14 pm ---Buenri xd, pero k estas hablando, si eres tu el k no para de decir k les meteremos nose cuantos al madrí y tal, aplicate el cuento, xk me da verguenza la poca CLASE que tienen algunos, riete del rival kuando haya muerto, no cuando aun puede matar...

--- Fin de la cita ---

Es k siempre estan = celebrando las derrotas nuestras, es uns entimiento d impotencia  xD Encima lo hacen estando peores k nosotros xo weno todo se vera como acaba despeus del derbi.
dj krlos pitch:
liverpool [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa