| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (122/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Dj Cloud en 06/03/07, 23:00:48 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:59:17 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 06/03/07, 22:57:37 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:51:52 pm --- --- Cita de: dj krlos pitch en 06/03/07, 22:50:18 pm ---0-2 van nistelroy y raul xDD ;D --- Fin de la cita --- D ilusiones se vive o eso dicen xD --- Fin de la cita --- d eso vivias tu asta ace poko.... xDD --- Fin de la cita --- Vosotros os despedisteis d la copa creo no ¿ xD hacmeos memoria¿ mañana os deespedireis d la champpions i el sabado d la liga. Lo k teneis k ser ams nobles y mirar a uestro ekipo i no tanto al rival ;) --- Fin de la cita --- aplicate eso en tu caso ;) ke miras mas al madrid ke lo ke se os avecina ;) --- Fin de la cita --- Es k no haceis mas k meteros vosotros en lo nuestro xD |
| Dj Goliat:
si si ya.. xDDD weno komo se ke el sabado nos metereis 3, ai ke tener fe en mñn... aver si ganan! |
| TAJS:
de momento en el post solo un merengue faltando al respeto. Por lo demas bien. Ya molan estos pikes en realidad. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 23:01:14 pm ---Buenri xd, pero k estas hablando, si eres tu el k no para de decir k les meteremos nose cuantos al madrí y tal, aplicate el cuento, xk me da verguenza la poca CLASE que tienen algunos, riete del rival kuando haya muerto, no cuando aun puede matar... --- Fin de la cita --- Es k siempre estan = celebrando las derrotas nuestras, es uns entimiento d impotencia xD Encima lo hacen estando peores k nosotros xo weno todo se vera como acaba despeus del derbi. |
| dj krlos pitch:
liverpool [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |