| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (87/412) > >> |
| DJGuTi:
Curiosamente son los que hoy en dia van con la palabar 'Libertad' por delante. Que paradoja. |
| Deuvedé:
No empezeis con política que sino se arruina el post :-[ Partido vital el de esta noche, importantísimo meter uno en la primera parte ;$ PD: 2-3 :D |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 10:10:59 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 10:09:08 am ---Weno Oleguer dio su opinion de lo k pensaba sobre tal personaje, es libre d decir y pensar lo k kiera pk a mi m dan igual sus ideas politicas, mientras rinda en el terreno d juego. --- Fin de la cita --- a oleguer lo pitan en todos los campos de españa y la mitad aun no saben ni el porque. Es lo que me hace mas gracia. --- Fin de la cita --- Y el sigue en el Barça por ser defensor de su patético " camí cap a Itaca", si fuera extremeño o italiano ya lo habrían echao. A mi eso tb me hace gracia. |
| Jash:
Que conste que yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones que hizo. Aunque creo que como jugador de fútbol que es y jugando en el equipo que juega, tendría que haber medido sus palabras. Y más sabiendo como son la mayoría de los españoles que a la mínima ya te tildan de terrorista. |
| CHINO:
Ah, no no...si yo seguramente estoy más de acuerdo k desacuerdo con lo k dijo...pero es k lo k él diga me trae sin cuidao, lo k me hace gracia es k él hace declaraciones para intentar ser un símbolo inamovible en el Camp Nou. Y la gente va y se lo traga, y ahí lo tendreis en plantilla aunke se kede cojo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |