| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (86/412) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 09:49:41 am ---esta noche me veo cantando el "you'll never walk alone" a pleno pulmon :embarassed: --- Fin de la cita --- es lo triste de vosotros este año. Solo esperais nuestros partidos. Para reiros cuando perdemos y pa ver buen futbol cuando ganamos. Que siga capello muchos años mas :D --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 09:56:46 am ---xD.animarse del mal de otro es mal augurio. Yo animaría al Barsa si no fuera por lo que es,pero la verwenza ajena que sentí el año pasado cuando ganó y ví la bandera de Brasil,la de Camerún y Pujol en vez de llevar una española me saca la catalana y no hay cojones a que ninguno saque la de España eso no lo quiero ver m´sa. Así que aunque os duela ojalá el Barsa sea el hazmerreir en europa por los siglos de los siglos,amén. --- Fin de la cita --- A mi a la inversa amigo murciano. |
| Buenri el PuTO AmO:
Weno Oleguer dio su opinion de lo k pensaba sobre tal personaje, es libre d decir y pensar lo k kiera pk a mi m dan igual sus ideas politicas, mientras rinda en el terreno d juego. |
| TAJS:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 10:09:08 am ---Weno Oleguer dio su opinion de lo k pensaba sobre tal personaje, es libre d decir y pensar lo k kiera pk a mi m dan igual sus ideas politicas, mientras rinda en el terreno d juego. --- Fin de la cita --- a oleguer lo pitan en todos los campos de españa y la mitad aun no saben ni el porque. Es lo que me hace mas gracia. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 10:10:59 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 10:09:08 am ---Weno Oleguer dio su opinion de lo k pensaba sobre tal personaje, es libre d decir y pensar lo k kiera pk a mi m dan igual sus ideas politicas, mientras rinda en el terreno d juego. --- Fin de la cita --- a oleguer lo pitan en todos los campos de españa y la mitad aun no saben ni el porque. Es lo que me hace mas gracia. --- Fin de la cita --- Si, del rollo se a puesto d moda xD muy tiste xo weno es lo k hay. |
| Retvul:
Ahi te doy la razon tajs, habria que preguntarle al aficionado medio que qué opina de que Oleguer ponga en duda la independencia del poder judicial español. Estoy seguro que el 90% de los que le silban contestarian "pues q es un lufo separatista de mierda" y cosas por el estilo que no tienen nada que ver xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |