| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (66/412) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: Krlos en 04/03/07, 00:32:38 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 00:29:56 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 04/03/07, 00:12:59 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 00:08:34 am ---La expulsion a giuly :-X :-X :-X Lo que tienen que inventarse para que la liga no se acabe ya, y poder recaudar mas taquillas por la tele... --- Fin de la cita --- x favor.... --- Fin de la cita --- Si el barça ganaba hoy casi se acababa la liga, hay que mantener la emocion, el futbol es un negocio. Miedo me da el partido con el madrizzzz --- Fin de la cita --- Sin zambrotta ni giuli :-\ --- Fin de la cita --- Giuly no me preocupa que no juegue, porque para lo que hace... que siempre intenta el mismo regate de escorarse a la banda y centrar, y nunca le sale xD |
| dangerouse:
--- Cita de: The Crow en 04/03/07, 02:37:49 am --- --- Cita de: dangerouse en 04/03/07, 00:07:01 am ---Visto lo de hoy la semana que viene los arbitros estarán caseros seguro. --- Fin de la cita --- Ya estamos justificando una posible derrota?¿? Comenarios a parte del árbitro si el Barcelona no ha ganado hoy es porque algo falla cuando se esta jugando en superioridad, quedó latente con el Zaragoza y se ha reafirmado con el Sevilla. En el plan que vamos, ni Champions ni ná :'( --- Fin de la cita --- No justificaré nada pero seguro que más de uno útilizará el partido de ayer para meter presión al partido del sábado. |
| TAJS:
entre el arbitro y los africans se kedaron a gusto... pero weno, la liga esta hecha... pd: felicidades ruben!!!! |
| dangerouse:
¿Es que es mi santo?. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 01:15:46 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 04/03/07, 01:03:04 am ---ke nos la joda, bien merecido lo tenemos, eso nos pasa por fixar a tanto galaktiko ke luego no ace una mierda ablando asi de claro. --- Fin de la cita --- Pues todos los merengues se pajeaban al tener a figo, zidane, ronaldo, beckham, emerson... uy no, este ultimo no ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ombre, pero es que al menos con figo ganemos 2 champions, con zidane 1, con ronaldo 1 liga me parece, beckham = ke ronaldo, i kon emerson me callo... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |