MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (66/412) > >>
MaKi86:

--- Cita de: Krlos en 04/03/07, 00:32:38 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 00:29:56 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 04/03/07, 00:12:59 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 00:08:34 am ---La expulsion a giuly :-X :-X :-X
Lo que tienen que inventarse para que la liga no se acabe ya, y poder recaudar mas taquillas por la tele...

--- Fin de la cita ---

x favor....

--- Fin de la cita ---
Si el barça ganaba hoy casi se acababa la liga, hay que mantener la emocion, el futbol es un negocio.
Miedo me da el partido con el madrizzzz

--- Fin de la cita ---
Sin zambrotta ni giuli  :-\

--- Fin de la cita ---
Giuly no me preocupa que no juegue, porque para lo que hace... que siempre intenta el mismo regate de escorarse a la banda y centrar, y nunca le sale xD
dangerouse:

--- Cita de: The Crow en 04/03/07, 02:37:49 am ---
--- Cita de: dangerouse en 04/03/07, 00:07:01 am ---Visto lo de hoy la semana que viene los arbitros estarán caseros seguro.

--- Fin de la cita ---

Ya estamos justificando una posible derrota?¿?

Comenarios a parte del árbitro si el Barcelona no ha ganado hoy es porque algo falla cuando se esta jugando en superioridad, quedó latente con el Zaragoza y se ha reafirmado con el Sevilla. En el plan que vamos, ni Champions ni ná :'(

--- Fin de la cita ---
No justificaré nada pero seguro que más de uno útilizará el partido de ayer para meter presión al partido del sábado.
TAJS:
entre el arbitro y los africans se kedaron a gusto... pero weno, la liga esta hecha...

pd: felicidades ruben!!!!
dangerouse:
¿Es que es mi santo?.
Dj Goliat:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 01:15:46 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 04/03/07, 01:03:04 am ---ke nos la joda, bien merecido lo tenemos, eso nos pasa por fixar a tanto galaktiko ke luego no ace una mierda
ablando asi de claro. 

--- Fin de la cita ---
Pues todos los merengues se pajeaban al tener a figo, zidane, ronaldo, beckham, emerson... uy no, este ultimo no ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

ombre, pero es que al menos con figo ganemos 2 champions, con zidane 1, con ronaldo 1 liga me parece, beckham = ke ronaldo, i kon emerson me callo... xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa