| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (67/412) > >> |
| _Paskis_:
me ha sorprendido ver ara ke el barça perdiO ayer no lo sabia (L) aunke esta tarde el madrid no lo aprovexara u_U |
| dj meet:
ayer vaya robo despues dicen k los arbritos nos ayudan jaja k risa maria luisa!!!pero bueno espero k se aga justicia i acabamos ganando la liga k nos la merecemos junto al sevilla k tiene un ekipazo! ;D |
| Kuzpi:
vaya robo, no?¿ jajaaj. |
| Dj Goliat:
este año yo creo que quedara asi esto: -Sevillla -Barcelona -Madrid -Valencia o At.Madrid |
| KAISER-7:
--- Cita de: RauKo3 en 04/03/07, 02:34:27 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 01:49:27 am --- --- Cita de: RauKo3 en 04/03/07, 01:40:28 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 01:35:32 am --- --- Cita de: RauKo3 en 04/03/07, 01:30:43 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/03/07, 01:15:46 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 04/03/07, 01:03:04 am ---ke nos la joda, bien merecido lo tenemos, eso nos pasa por fixar a tanto galaktiko ke luego no ace una mierda ablando asi de claro. --- Fin de la cita --- Pues todos los merengues se pajeaban al tener a figo, zidane, ronaldo, beckham, emerson... uy no, este ultimo no ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- y falta RAUL (foto del silencio en el campo nuevo) OHHHHH :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Me quedo con la foto del bernabeu aplaudiendo a ronaldinho ;) --- Fin de la cita --- o con la del cerdo con la botella de jb rollo cierre de 2 partidos ::) mñn espero ver el bernabeu motivao para los 2 partidos afuera de casa ke tiene.... vente con los ultrasurrr... etc. --- Fin de la cita --- La de un salvaje pegando a Reina, las banderas nazis, los ultras tirando una porteria, el gol anulado a Rivaldo, las declaraciones de Calderon, Gaspart con la bufanda en el palco, el himno del barça a toda caña 4 veces cuando gano la copa(que llevais un cojon sin ganar). Joder que a gusto me he quedao... :D :D --- Fin de la cita --- pero son 9. Y el barsa solo 2 LAS MISMAS KE IVAN CAMPO, yop tmb me kedao relax. --- Fin de la cita --- Rivales del madrid en las finales: Stade Reims 2 veces, Eintracht de Franckfurt, Fiorentina, Valencia... Los unicos decentes fueron el Milan y la Juve. Vale que la del Barça fue con la Sampdoria, pero nosotros no desempolvamos cada dos por tres copas de hace 60 años. PD: otro dato, el Barça ha ganado 8 de las ultimas 16 ligas :o :o :o ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |