| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (374/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: CHINO en 14/03/07, 10:30:23 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 10:20:05 am --- --- Cita de: Retvul en 14/03/07, 10:18:11 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 10:14:26 am --- --- Cita de: Retvul en 14/03/07, 10:13:38 am ---BPA y sus comentarios irrisorios xd --- Fin de la cita --- A caso no es verdad o k noi¿ --- Fin de la cita --- Si no te digo que no, pero hablas del payaso de calderón como si él fuera toda la aficion y todos los socios, cuando a cualquiera con dos dedos de frente estos comentarios le producen risa floja xD --- Fin de la cita --- Tiene mas fuerza mediatica el k lo k digamos mil cules x aki asi k... --- Fin de la cita --- Pero es como Gaspart, k os lo mirabais con verguenza ajena cada vez k abría la boca...pues lo mismo. Para nada nos representa. No sé k hace ese tio ahí. --- Fin de la cita --- Ahi t doy la razon Gaspart menudo personaje ni lo recuerdes xD |
| Toretto:
A mi este año ya me da igual quien gane la liga..prefiero que la gane el madrid esta claro...pero ya no tiene para mi mucha ilusion..estamos a 5 puntos y tienen que ganar todos los partidos y si no recuerdo mal tienen que jugar contra el zaragoza y valencia y equipos como depor o celta o ekipos asi que no valen ningun duro y solo se esfuerzan contra el madrid la joderan y nso quitaran el sueño,xD por mi..hasta el otro año yo ya dao la temporada perdida, ahora espero que se adapten los jugadores nuevos a españa y que empiecen a jugar como ekipo... porke todos los madrids que ha habido en la historia, han sido dar 4 pases y para arriba y siempre han llevado el partido ellos y nada mas, necesitan mas ansias de ganar como cuando en la copa le metieron 4 al zaragoza..deberian de salir asi todos los partidos y no tocando la pelotita del mediocentro al portero .-.-. |
| Suko:
--- Cita de: Toretto en 14/03/07, 11:07:05 am --- necesitan mas ansias de ganar como cuando en la copa le metieron 4 al zaragoza.. --- Fin de la cita --- ahi estuve yo, fue tremendo. |
| Dj-Sety:
A ver si el Nastic les da caña jajajaj |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/03/07, 11:39:49 am ---A ver si el Nastic les da caña jajajaj --- Fin de la cita --- buah sin portillo esta xunga la cosa porke como ponga al makukula ese al iwal marka xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |