| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (373/412) > >> |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
YO que se ahy de todo en las aficiones prepotentes y no prepotentes, peros i alguno del barça el año pasado al ganar me a llegado a decir ya tenemos 2 y yo decir bueno nosotros 9 y el decir si pero en blanco y negro :D asi que la del 1992 para el cuenta pero las del madrid 98,00,02 no jeje alomejor este año no la habeis querido ganar para hacer rollo madrid cada dos años, lo digo porque como laporta copia todo lo de florentino, viaje a asie etc.. luego que si mimo amis crack si dice cosas por ahy ni les multo ni nada jejej |
| PuCHO:
El Barça no puede salir con 3 defensas, nos han podido meter 7 goles en cada partido q la hemos utilizado. |
| Retvul:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 14/03/07, 10:22:01 am ---YO que se ahy de todo en las aficiones prepotentes y no prepotentes, peros i alguno del barça el año pasado al ganar me a llegado a decir ya tenemos 2 y yo decir bueno nosotros 9 y el decir si pero en blanco y negro :D asi que la del 1992 para el cuenta pero las del madrid 98,00,02 no jeje --- Fin de la cita --- En color ganamos por 3-2 y en blanco y negro por 6-0... Las cinco primeras del tirón, una gesta que nadie más ha podido repetir. Le pese a quien le pese el Real Madrid es por historia el mejor club de Europa. Lleva unos años chungo (todo lo chungo que se puede esperar de un club grande) pero nada dura eternamente. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
bueno yo para terminar de opinar en este post dire,que sienceramente que barça sigue siendo el favorito porque va primero y punto, pero como esta la liga pueda ganarla cualquiera de los 4 primeros y si la ganais vosotros pues asi sera, pero si la gana el madrid seguro que la gente dice que es injusto o algo seguro. |
| CHINO:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 10:20:05 am --- --- Cita de: Retvul en 14/03/07, 10:18:11 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 10:14:26 am --- --- Cita de: Retvul en 14/03/07, 10:13:38 am ---BPA y sus comentarios irrisorios xd --- Fin de la cita --- A caso no es verdad o k noi¿ --- Fin de la cita --- Si no te digo que no, pero hablas del payaso de calderón como si él fuera toda la aficion y todos los socios, cuando a cualquiera con dos dedos de frente estos comentarios le producen risa floja xD --- Fin de la cita --- Tiene mas fuerza mediatica el k lo k digamos mil cules x aki asi k... --- Fin de la cita --- Pero es como Gaspart, k os lo mirabais con verguenza ajena cada vez k abría la boca...pues lo mismo. Para nada nos representa. No sé k hace ese tio ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |