| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (312/412) > >> |
| JaVi Dj:
messi kn esta ya edad es 1 pedazo de crack lo mejor del barça en este momento...de aki a 1 tiempo sera dios! (si no se le suven los meritos a la caveza como a ronaldinho) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: JaVi Dj en 11/03/07, 18:32:14 pm ---messi kn esta ya edad es 1 pedazo de crack lo mejor del barça en este momento...de aki a 1 tiempo sera dios! (si no se le suven los meritos a la caveza como a ronaldinho) --- Fin de la cita --- diooos xDD! weno, eso es verdad a ronaldinho se le a subido muxo a la cabeza ser tan bueno..., = ke le paso a raul, fue ponerse el brazalete de capitan i dar ni una el xaval... |
| Rekete:
imesimesimesimesimesimes imesimesimesimesimesssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!!!!!! grandioso! |
| DJChola:
--- Cita de: MaKi86 en 11/03/07, 18:27:55 pm ---Rijkaard a tomar x culo pero ya xD No me jodas hombre!!! sacar un 3-4-3 en el CAMP NOU que no es como el campo del Getafe digamos, sino que es un poquitín más grande creo yo, eh? xD Además, se está viendo que en la defensa solo vale Puyol , tanto Oleguer como Thuram y Márquez dejan bastante que desear últimamente. Ronaldinho otro que tal baila, por 60 o 70 kilos lo vendería ahora mismo, no hizo nada de nada >:( Y Messi buff, que decir de MESSI, simplemente que es el PUTO AMO XD Del árbitro mejor ni hablamos, para que luego digan que le ayudan al barça >:( Y al Madrid que? ya van 2 partidos muy importantes como Barça y Atleti que salen beneficiados los merengues >:( Ah, y baño del Madrid al Barça, espera, xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pues yo pienso lo contrario con el tema Thuram, creo que se lo esta currando muchisimo mas que Oleguer y Marquez juntos.. |
| JaVi Dj:
el thuran va x partidos... ai algun partido k llega a todas i no pasa nadie i otros k no ta tan koncentrado i le acen lo k kieren... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |