MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (311/412) > >>
DJGuTi:
Lo bueno es que el año pasado muchisimos decian que era mejor Robinho que Messi jaja, y este año, esos mismos dicen que Agüero le da mil vueltas a Messi!!!

Messimessimessimessimess imessimessimessi!!! es el mejor sin duda...lastima que quitaran a Etoo en lugar de Ronie ayer...
ra-i-as:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOL DEL ZARAGOZA, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MILITOOOOOOOOOOOOO

El Madrid esta en puestos UEFA!!! xd
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 11/03/07, 17:05:00 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 11/03/07, 16:54:34 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 11/03/07, 16:53:03 pm ---
--- Cita de: Suko en 11/03/07, 13:30:10 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 11/03/07, 12:31:36 pm ---no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

--- Fin de la cita ---

os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue.

--- Fin de la cita ---

weno, yo soy de los que baja el volumen de la tele y pone rac1 xd

--- Fin de la cita ---
Aki cada uno cuando le interesa se hace el loco....

--- Fin de la cita ---

si eh, sobretodo cuando su equipo pierde

--- Fin de la cita ---
Veo k cuando kiers ers sincero xD
Xque4life:
el barça tiene mejor estadisticas del partido, y de tener el partido perdido a llevarnos 1 puntito y dejar al madrid con las ganas en el minuto 45, ya estubo muy bien
lo negativo que no ganemos en el camp nou  y que el sevilla hoy se nos pone a 3 puntos posiblemente.

lo positivo, el madrid es 5º y bajando, otro año en blanco
MaKi86:
Rijkaard a tomar x culo pero ya xD

No me jodas hombre!!! sacar un 3-4-3 en el CAMP NOU que no es como el campo del Getafe digamos, sino que es un poquitín más grande creo yo, eh? xD

Además, se está viendo que en la defensa solo vale Puyol , tanto Oleguer como Thuram y Márquez dejan bastante que desear últimamente.

Ronaldinho otro que tal baila, por 60 o 70 kilos lo vendería ahora mismo, no hizo nada de nada  >:(

Y Messi buff, que decir de MESSI, simplemente que es el PUTO AMO XD

Del árbitro mejor ni hablamos, para que luego digan que le ayudan al barça  >:(

Y al Madrid que? ya van 2 partidos muy importantes  como Barça y Atleti que salen beneficiados los merengues
 >:(

Ah, y baño del Madrid al Barça, espera, xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa