| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (304/412) > >> |
| Kuzpi:
En realidad lo k es triste es k el barça no le haya metio 5 al madrid, k decepción, no sé pa k tanto 343 a lo cruyff, k se dejen de experimentos ya. [/quote] tmbn pudo ser al revés , repito que en la segunda parte no sabias por dnd andabai!!! 3 o 4 contras seguidas, con la defensa buscando setas. no m jodas que no lo viste!!! [/quote] No me has entendido. Me refiero a k comparando las plantillas y el juego actual del madrid el barça apretando un poco la máquina le tendría k haber pegado un baño a los merengues, eso da méritos al madrid, k se dejó ayer la piel mientras k el barça jugó uno de sus peores partidos k he visto en tiempo. Y bueno, respecto a las ocasiones....í, tuvo 3 ahí seguídas van nistelgol, pero te recuerdo k eto'o en la primera perdonó lo imperdonable, y la segunda andábamos con 10. Pero bueno, resultado justo aunque yo no estoy para nada contento. |
| Dj-KiM:
--- Cita de: nita 23o04 en 11/03/07, 15:21:24 pm ---pues ahora mira la falta de deco y como el arbitro no le saca amarilla porque ya llevaba una y significaba expulsión ;) --- Fin de la cita --- Mirate todas las faltas de Serio Ramos i Diarra, i veras como hay un par que el arbitro esta apunto de cojer la tarjeta i sacuerda ke ya tienen una :) |
| JaVi Dj:
sin comentarios... mal partido del barça i madrid irreconocible..(kon ayudita dl arbitro), los unikos ke se salvan: Messi i valdes :-\ no em conformo kn el empate [cabreado] |
| nita 23o04:
--- Cita de: Dj-KiM en 11/03/07, 15:29:33 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 11/03/07, 15:21:24 pm ---pues ahora mira la falta de deco y como el arbitro no le saca amarilla porque ya llevaba una y significaba expulsión ;) --- Fin de la cita --- Mirate todas las faltas de Serio Ramos i Diarra, i veras como hay un par que el arbitro esta apunto de cojer la tarjeta i sacuerda ke ya tienen una :) --- Fin de la cita --- eh, que soy la primera que el puto Ramos a la puta calle, de hecho me pasé todo el partido diciéndolo, no solo las faltas que hizo si no que dejó a ronaldinho hech polvo y no tubo el respeto y la educación de decirle nada, se dió la vuelta y se fue |
| JaVi Dj:
bua si ke rabia me da el puto ramos aff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |