MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (303/412) > >>
Toretto:

--- Cita de: Dj Telo en 11/03/07, 15:19:18 pm ---Como a nuestra selección siempre van los mejores, podemos afirmar que Valdés es malo. xD

--- Fin de la cita ---

somos como malta xDDDDDDDDDDDDD la seleccion es un caso aparte
Suko:
OT: m voy a ver el nastic XD
--- Cita de: -CRaCK- en 11/03/07, 15:03:39 pm ---
--- Cita de: Suko en 11/03/07, 14:58:36 pm ---vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro.

--- Fin de la cita ---

si, y si el barça la gana entonces llorareis y pensareis "en las copas de europa que tiene el madrid".

No seais tan lloricas, que es de pena que no ganeis a 1 barça con 10, y que aun el barça os meta caña en jugadas, donde solo dependiais de los contraataques. Vaya "baño"

--- Fin de la cita ---

Nosotros somos diferentes a vosotros, no lloramos, reconocemos las cosas tio. Si ganais la liga ole vuestros huevos, yo en mi caso no tengo ningún problema en felicitar al rival si ha jugado mejor o si ha sido justo vencedor. La gran mayoría de los culés no reconoce los meritos de su rival, siempre tienen que poner excusas.
--- Cita de: Kuzpi en 11/03/07, 15:10:59 pm ---
--- Cita de: Suko en 11/03/07, 14:58:36 pm ---vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro.

--- Fin de la cita ---

si, y si el barça la gana entonces llorareis y pensareis "en las copas de europa que tiene el madrid".

No seais tan lloricas, que es de pena que no ganeis a 1 barça con 10, y que aun el barça os meta caña en jugadas, donde solo dependiais de los contraataques. Vaya "baño"

--- Fin de la cita ---
En realidad lo k es triste es k el barça no le haya metio 5 al madrid, k decepción, no sé pa k tanto 343 a lo cruyff, k se dejen de experimentos ya.

--- Fin de la cita ---

tmbn pudo ser al revés , repito que en la segunda parte no sabias por dnd andabai!!! 3 o 4 contras seguidas, con la defensa buscando setas. no m jodas que no lo viste!!!

--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 15:06:48 pm ---Ami lo que mas me gusto del farSa ayer fueron las instalaciones i el mosaico ese ke izo el publiko...

--- Fin de la cita ---

para que luego digan que en este partido no tiene nada de político...

--- Cita de: Dj-KiM en 11/03/07, 15:18:16 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 15:06:48 pm ---Ami lo que mas me gusto del farSa ayer fueron las instalaciones i el mosaico ese ke izo el publiko...

--- Fin de la cita ---

Ke tienes en contra de los mosaicos? acaso no se hacen en el bernabeu?
por cierto B A R Ç A i no farsa como tu escribes, cuanta incultura :(

--- Fin de la cita ---

Reconoce las cosas tio, que pinta en un barça-madrid la pancarta CATALONIA IS NOT SPAIN??!!!

El madrid no pone como mosaico la bandera de españa...
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj-KiM en 11/03/07, 15:18:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ke tienes en contra de los mosaicos? acaso no se hacen en el bernabeu?
por cierto B A R Ç A i no farsa como tu escribes, cuanta incultura :(

--- Fin de la cita ---

Si yo e dicho que lo que mas me gusto fue el mosaico y las instalaciones.

PD - incultura? acaso un diminutivo de su nombre real es cultura?
-CRaCK-:

--- Cita de: Kuzpi en 11/03/07, 15:10:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
En realidad lo k es triste es k el barça no le haya metio 5 al madrid, k decepción, no sé pa k tanto 343 a lo cruyff, k se dejen de experimentos ya.

--- Fin de la cita ---

A ver, 2 equipos que estan mal y que meten pocos goles ultimamente, es dificil que te metan 5 de golpe en 1 partido, seamos realistas. Yo ayer vi una gran primera parte con mucho espectaculo (iban 2-2 en menos de 30 mins), que la jodio la expulsion de oleguer. A partir de ahi y quitando a eto'o, parecia que rikjaard se conformaba con ese 2-2, cosa que el madrid podria haber aprovechado, y no hizo.

Los 2 equipos tienen 1 problema, esta mas que claro.
TuerKas:

--- Cita de: nita 23o04 en 11/03/07, 15:21:24 pm ---pues ahora mira la falta de deco y como el arbitro no le saca amarilla porque ya llevaba una y significaba expulsión ;)

--- Fin de la cita ---

claro y el patadon a ronaldinho en la primera tampoco es expulsion!!!
venga ya merengues!!! iros a cagar a la via!! ahora el madrid es peor ke el barça y punto. Otro año sin titulos! y os jodeis!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa