| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (273/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:15:43 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:12:53 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:08:22 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí --- Fin de la cita --- yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu? ;) --- Fin de la cita --- En efecto, la verdad la tengo yo xd como q en la primera parte el Barça no ha hecho ná :o --- Fin de la cita --- keria decir segunda parte ;) perdona xD! :D |
| Toretto:
marquez deco y ronaldinho por tirarse dos veces en el area..y por parte del madrid sergio ramos pero no kreo ke haya sido culpa del arbitro el partido, el arbitro ha estado muy bien, solo que los errores del madrid son imperdonables y messi los aprovecho y casillas batido..no tiene nada que hacer, yo soy merengue y me voy jodio porque se podia haber ganao tranquilamente...guti no tuvo ke haber salido del campo..porque pa lo que hizo de la red...robinho tmp deberia de haber entrao...tenia ke haber entrao cassano a mi gusto..pero bueno...3-3.......sa disfrutao y eso es lo bueno otra temporada sera |
| MeNDi:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:17:43 am --- --- Cita de: MeNDi en 11/03/07, 00:14:36 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:12:53 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:08:22 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí --- Fin de la cita --- yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu? ;) --- Fin de la cita --- Pero que perdonar menudas gilipolladas estasd diciendo pavo, as visto las jugadas de Iniesta ? por esa regla de 3 el barça también a perdonado y es que el Madrid no a perdonado nada simplemente no habido cojones de traspasar la barrera negra .... Thuraaam !! --- Fin de la cita --- pero ke barrera negra si la mitad eran paradas del valdes? as visto el partido? o tenias antena 3? --- Fin de la cita --- claro que lo e visto. A ver que rabiais porque en el minuto 90 os la emos colado de canto xaval es normal venga a Madrid a rabiar iros corriendo buabauababauaba callate y enseñame las tetas |
| aCiDa:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:18:16 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:15:43 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:12:53 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:08:22 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí --- Fin de la cita --- yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu? ;) --- Fin de la cita --- En efecto, la verdad la tengo yo xd como q en la primera parte el Barça no ha hecho ná :o --- Fin de la cita --- keria decir segunda parte ;) perdona xD! :D --- Fin de la cita --- Ok, bueno pr eso ya lo he dixo.. q el barça podía haber jugado mejor pr weno.. q asco Casillas pq es tan bueno xd |
| Splinter:
yo paso de hablar mas porque hay gente q como son de una cosa aunque se diga la verdad siempre veran cosas que no son , venga yo me retiro del tema . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |