| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (272/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Splinter en 11/03/07, 00:09:44 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- no nos engañamos eh ;) es la verdad si el arbrito hubiera sacao a los del madrid las misma targeta a lo mejor mas de uno estaria fuera , esta claro q la primera parte a sido para el barça y la segunda para el madrid pero el arbrito a ayudado a q el partido acabara asi y eso lo ve cualquiera . --- Fin de la cita --- si no lo decia x ti, solo x algunoske se creen kosas ke a mi parecer no an existido en el partido... :D |
| MeNDi:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:12:53 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:08:22 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí --- Fin de la cita --- yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu? ;) --- Fin de la cita --- Pero que perdonar menudas gilipolladas estasd diciendo pavo, as visto las jugadas de Iniesta ? por esa regla de 3 el barça también a perdonado y es que el Madrid no a perdonado nada simplemente no habido cojones de traspasar la barrera negra .... Thuraaam !! |
| aCiDa:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:12:53 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:08:22 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí --- Fin de la cita --- yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu? ;) --- Fin de la cita --- En efecto, la verdad la tengo yo xd como q en la primera parte el Barça no ha hecho ná :o |
| dj blade:
--- Cita de: Bufi_Returns en 11/03/07, 00:13:09 am --- --- Cita de: dj blade en 11/03/07, 00:10:37 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 11/03/07, 00:08:46 am ---Partidazo de un equipo que quería ganar pero no podía por que el PUTO arbitro le ha dejado con 10 jugadores (y no expulsar a otros del Madrid también) a la mitad del partido contra otro equipo que no quiere jugar al futbol, sólo se dedica a hacer contragolpes. Gracias a Messi por lograr el empate final e impedir que el antifutbol triunfe. Visca el Barça!!!!!!! Con estos cojones que tenemos ganaremos la liga ya vereis. Oleguer fuera del Barça ya. --- Fin de la cita --- Puto árbitro por expulsar a Oleguer.... y luego pides su cabeza... en qué quedamos? --- Fin de la cita --- Lo digo por que otro tb tendria que estar fuera 10 contra 10, no 11 contra 10 --- Fin de la cita --- Paso de entrar en polémicas tontas con niños de 15 años, cierto es q Ramos quizás debió ser expulsado... y Márquez tb. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: MeNDi en 11/03/07, 00:14:36 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:12:53 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/03/07, 00:08:22 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí --- Fin de la cita --- yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu? ;) --- Fin de la cita --- Pero que perdonar menudas gilipolladas estasd diciendo pavo, as visto las jugadas de Iniesta ? por esa regla de 3 el barça también a perdonado y es que el Madrid no a perdonado nada simplemente no habido cojones de traspasar la barrera negra .... Thuraaam !! --- Fin de la cita --- pero ke barrera negra si la mitad eran paradas del valdes? as visto el partido? o tenias antena 3? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |