| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (229/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 22:38:47 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:37:06 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/03/07, 22:32:06 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:30:37 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- vais a perder.... xD hay ke tener fe!!!!!! :P :P :P --- Fin de la cita --- hombre, fe teneis. Ahi tienes a raul el tio. PIDE JUGAR DE TÚ A TÚ PARA GANARLE AL BARCELONA Raúl: "Pienso en el título de Liga" Raúl ejerció una vez más de capitán del Real Madrid y dio la cara después de que el equipo blanco fuese eliminado en los octavos de la Liga de Campeones. El delantero cree todavía que pueden ganar la Liga y pide jugar de "tú a tú ante el Barcelona". --- Fin de la cita --- Raul, un gran veterano en estos tipos de partidos... xD, bueno, Tajs, tu sabes ke va a ganar el barça, pero yo creo y kiero tener fé! poreso puse 0-2 aver ke pasa...xD --- Fin de la cita --- yo nmo lo tengo claro. Como buen soci que soy, soy cagadete cuanto mas se acerca el match :D Pero bueno si, en teoria os tenemos que ganar. --- Fin de la cita --- jajaja yo tmbien soi bastante cagadete, en un partido de estos, nunca se sabe... xD puede ser un partido de 5-0 o de 0-0.... son muy impredecibles... :D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder pd: central m kalienta de mal humor e xD no empiezes a decir warradas! y deja ya d poner tetas en tus avatares xD --- Fin de la cita --- :$:$ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder pd: central m kalienta de mal humor e xD no empiezes a decir warradas! y deja ya d poner tetas en tus avatares xD --- Fin de la cita --- el Sr.Javi es asi xDDDDDD ya t acostumbraras... xD |
| SoLDe:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder --- Fin de la cita --- si pues te jodes o no entres, mira que facil xd |
| TAJS:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:44:20 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder --- Fin de la cita --- si pues te jodes o no entres, mira que facil xd --- Fin de la cita --- no siguis dur solde home |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |