MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (229/412) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 22:38:47 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:37:06 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 22:32:06 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:30:37 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

vais a perder.... xD hay ke tener fe!!!!!!  :P :P :P

--- Fin de la cita ---


hombre, fe teneis. Ahi tienes a raul el tio.

PIDE JUGAR DE TÚ A TÚ PARA GANARLE AL BARCELONA

Raúl: "Pienso en
el título de Liga"
Raúl ejerció una vez más de capitán del Real Madrid y dio la cara después de que el equipo blanco fuese eliminado en los octavos de la Liga de Campeones. El delantero cree todavía que pueden ganar la Liga y pide jugar de "tú a tú ante el Barcelona".


--- Fin de la cita ---

Raul, un gran veterano en estos tipos de partidos... xD, bueno, Tajs, tu sabes ke va a ganar el barça, pero yo creo y kiero tener fé! poreso puse 0-2 aver ke pasa...xD

--- Fin de la cita ---


yo nmo lo tengo claro. Como buen soci que soy, soy cagadete cuanto mas se acerca el match  :D Pero bueno si, en teoria os tenemos que ganar.

--- Fin de la cita ---

jajaja yo tmbien soi bastante cagadete, en un partido de estos, nunca se sabe... xD puede ser un partido de 5-0 o de 0-0.... son muy impredecibles... :D
-CRaCK-:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara
no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder


pd: central m kalienta de mal humor e xD no empiezes a decir warradas!
y deja ya d poner tetas en tus avatares xD

--- Fin de la cita ---

:$:$
Dj Goliat:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara
no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder


pd: central m kalienta de mal humor e xD no empiezes a decir warradas!
y deja ya d poner tetas en tus avatares xD

--- Fin de la cita ---

el Sr.Javi es asi xDDDDDD ya t acostumbraras... xD
SoLDe:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara
no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder


--- Fin de la cita ---

si pues te jodes o no entres, mira que facil xd
TAJS:

--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:44:20 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara
no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder


--- Fin de la cita ---

si pues te jodes o no entres, mira que facil xd

--- Fin de la cita ---


no siguis dur solde home
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa