MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (230/412) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:44:20 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara
no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder


--- Fin de la cita ---

si pues te jodes o no entres, mira que facil xd

--- Fin de la cita ---

tampoko t pases tio, eske el javi es muy pikaro el kabron jajajajaja
SoLDe:
cosa peores se han visto xd
DJGuTi:

--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:46:22 pm ---cosa peores se han visto xd

--- Fin de la cita ---

Me lo has quitado de los dedos maricon pancartista independentista! xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:44:20 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara
no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder


--- Fin de la cita ---

si pues te jodes o no entres, mira que facil xd

--- Fin de la cita ---

kien t a nombrado para k saltes? nadie verdad? pues entonces callate!
REsentido!
Dj Goliat:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:49:26 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:44:20 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara
no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder


--- Fin de la cita ---

si pues te jodes o no entres, mira que facil xd

--- Fin de la cita ---

kien t a nombrado para k saltes? nadie verdad? pues entonces callate!
REsentido!

--- Fin de la cita ---

HAYA PAZZZ!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa