| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (230/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:44:20 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder --- Fin de la cita --- si pues te jodes o no entres, mira que facil xd --- Fin de la cita --- tampoko t pases tio, eske el javi es muy pikaro el kabron jajajajaja |
| SoLDe:
cosa peores se han visto xd |
| DJGuTi:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:46:22 pm ---cosa peores se han visto xd --- Fin de la cita --- Me lo has quitado de los dedos maricon pancartista independentista! xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:44:20 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder --- Fin de la cita --- si pues te jodes o no entres, mira que facil xd --- Fin de la cita --- kien t a nombrado para k saltes? nadie verdad? pues entonces callate! REsentido! |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:49:26 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 22:44:20 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:39:40 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- eske k rabia me das te lo juro, aber si vamos a burxar tu kara no lo digo kn animos de ofender pero esk m kalientas a mas no poder --- Fin de la cita --- si pues te jodes o no entres, mira que facil xd --- Fin de la cita --- kien t a nombrado para k saltes? nadie verdad? pues entonces callate! REsentido! --- Fin de la cita --- HAYA PAZZZ!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |