| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (212/412) > >> |
| CHINO:
Jaja....pero si el Madrid este año no tiene nada k perder, porke no tiene nada k ganar,....así k la presión entera pa vosotros, no es por nada. |
| Deuvedé:
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 10:38:46 am --- Jaja....pero si el Madrid este año no tiene nada k perder, porke no tiene nada k ganar,....así k la presión entera pa vosotros, no es por nada. --- Fin de la cita --- Hombre, digo yo que para la Champions os querreis clasificar, no? |
| Buenri el PuTO AmO:
Esperemos k Atletico, Zaragoza realizen una buena recta final de temporada para k se keden sin champions :D |
| CHINO:
--- Cita de: Deuvedé en 08/03/07, 10:39:24 am --- --- Cita de: CHINO en 08/03/07, 10:38:46 am --- Jaja....pero si el Madrid este año no tiene nada k perder, porke no tiene nada k ganar,....así k la presión entera pa vosotros, no es por nada. --- Fin de la cita --- Hombre, digo yo que para la Champions os querreis clasificar, no? --- Fin de la cita --- perder un partido no sentencia nada. |
| Deuvedé:
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 10:40:43 am --- --- Cita de: Deuvedé en 08/03/07, 10:39:24 am --- --- Cita de: CHINO en 08/03/07, 10:38:46 am --- Jaja....pero si el Madrid este año no tiene nada k perder, porke no tiene nada k ganar,....así k la presión entera pa vosotros, no es por nada. --- Fin de la cita --- Hombre, digo yo que para la Champions os querreis clasificar, no? --- Fin de la cita --- perder un partido no sentencia nada. --- Fin de la cita --- No sentencia, no, pero aprieta las tuercas bastante. 1 Sevilla 50 2 Barcelona 49 3 Valencia 46 4 Real Madrid 44 5 Zaragoza 42 6 Atlético 40 7 Recreativo 40 Si pierde este sábado y gana el Zaragoza ya le pasa. Lástima que el Zaragoza es proclive a perder puntos tontos en los últimos minutos como contra Osasuna y las segundas vueltas de Victor Fernandez son más flojas, pero vamos, que no está muy clara la cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |