MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (211/412) > >>
Retvul:
tiene que ser una inyeccion psicológica y moral increible ver como decenas de miles de personas te estan animando y dejandose la garganta para transmitirte su apoyo incondicional, yo me dejaria la piel si me sucediera eso.
Deuvedé:
Sin comparación la afición del Liverpool con la del Madrid o Barça.

Las mejores de España la del Atlético de Madrid, Cadiz...

PD: Para mi el mejor diario deportivo es el Marca, aunque ocasionalmente la cagan con sus grandiosas portadas xd
dangerouse:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 08:56:26 am ---Seguiran viviendo de esto, VIVA EL OXIDO!!!!!

--- Fin de la cita ---
De momento creo que son el mejor equipo tanto de la copa de europa como de la champions,históricamente claro porque este año les han dao un repaso bueno también.
ABYSS:
Sin Champions, sin copa, y este sábado sin liga. Ya lo decía yo.  :D
Deuvedé:
Hombre, el Madrid que no se pongan tontorrones en la Liga, porque como les pase el Zaragoza ahí estará la 4ª plaza..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa