| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (211/412) > >> |
| Retvul:
tiene que ser una inyeccion psicológica y moral increible ver como decenas de miles de personas te estan animando y dejandose la garganta para transmitirte su apoyo incondicional, yo me dejaria la piel si me sucediera eso. |
| Deuvedé:
Sin comparación la afición del Liverpool con la del Madrid o Barça. Las mejores de España la del Atlético de Madrid, Cadiz... PD: Para mi el mejor diario deportivo es el Marca, aunque ocasionalmente la cagan con sus grandiosas portadas xd |
| dangerouse:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 08:56:26 am ---Seguiran viviendo de esto, VIVA EL OXIDO!!!!! --- Fin de la cita --- De momento creo que son el mejor equipo tanto de la copa de europa como de la champions,históricamente claro porque este año les han dao un repaso bueno también. |
| ABYSS:
Sin Champions, sin copa, y este sábado sin liga. Ya lo decía yo. :D |
| Deuvedé:
Hombre, el Madrid que no se pongan tontorrones en la Liga, porque como les pase el Zaragoza ahí estará la 4ª plaza.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |