| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (209/412) > >> |
| _Paskis_:
::) |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_Consolas en 08/03/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 23:30:55 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:27:33 pm ---en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año :-\ ala buenas noches --- Fin de la cita --- Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo... --- Fin de la cita --- El ambientazo ese q falta ya esta bien fuera del camp nou. --- Fin de la cita --- Pues que triste. Si hay k esperar que los yayos y los niños de papa creen presion y ambiente... |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_Consolas en 08/03/07, 09:29:44 am --- --- Cita de: Retvul en 08/03/07, 09:02:18 am ---no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color --- Fin de la cita --- Con eso ya teneis salvada esta temporada, menos mal. --- Fin de la cita --- en realidad no tiene absolutamente nada que ver |
| Dj_Consolas:
No se a ti... pero a mi m eparece correcto alejar los gruupos violentos del futbol. Luego hay desgracias y todo el mundo lo condena... |
| Suko:
--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 08:50:59 am --- --- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am --- --- Fin de la cita --- Capello & Calderon los dos al paredón! Y en cuanto a lo del marca, me parece el mejor diario deportivo de los 4 principales que hay en españa, aunque son unos flipaos y unos bocazas de mierda con las portadas que ponen. PD. ale, ya he contestado a los diferentes temas de conversación que han surgido en las últimas paginas del post xd --- Fin de la cita --- opino lo mismo que tú |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |