MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (209/412) > >>
_Paskis_:
 ::)
Rayben:

--- Cita de: Dj_Consolas en 08/03/07, 09:28:17 am ---
--- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 23:30:55 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:27:33 pm ---en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año  :-\

ala buenas noches

--- Fin de la cita ---

Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo...

--- Fin de la cita ---
El ambientazo ese q falta ya esta bien fuera del camp nou.

--- Fin de la cita ---

Pues que triste.

Si hay k esperar que los yayos y los niños de papa creen presion y ambiente...
Retvul:

--- Cita de: Dj_Consolas en 08/03/07, 09:29:44 am ---
--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 09:02:18 am ---no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color

--- Fin de la cita ---
Con eso ya teneis salvada esta temporada, menos mal.

--- Fin de la cita ---
en realidad no tiene absolutamente nada que ver
Dj_Consolas:
No se a ti... pero a mi m eparece correcto alejar los gruupos violentos del futbol.
Luego hay desgracias y todo el mundo lo condena...

Suko:

--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 08:50:59 am ---
--- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am ---

--- Fin de la cita ---
Capello & Calderon los dos al paredón! Y en cuanto a lo del marca, me parece el mejor diario deportivo de los 4 principales que hay en españa, aunque son unos flipaos y unos bocazas de mierda con las portadas que ponen.

PD. ale, ya he contestado a los diferentes temas de conversación que han surgido en las últimas paginas del post xd

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo que tú
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa