R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/03/07, 13:53:01 pm » |
|
Espero que no te moleste DJ_BOKE, que lo digo de buen rollo y sin animo de molestar, pero el titulo del post es bien clarito "sesiones makina 100 % pont aeri". Por eso las 2 que as subido no son makina, sino hardcore. Que conste que me parece muy bien que se pongan sesiones del pont, pues yo esas no las tengo, pero ya que estamos en "MAKINATION" y el post se refiere a sesiones makina,lo normal seria subir sesiones makineras, o makina y hardcore como hay algunas, pero no 100 % hardcore. Es mi opinion y espero que no te moleste. un saludo tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 08/03/07, 14:10:55 pm » |
|
hombre xo tb se acepta sesiones de hardcore manresa x ejemplo!!! xDD
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #77 en: 08/03/07, 14:19:54 pm » |
|
Espero que no te moleste DJ_BOKE, que lo digo de buen rollo y sin animo de molestar, pero el titulo del post es bien clarito "sesiones makina 100 % pont aeri". Por eso las 2 que as subido no son makina, sino hardcore. Que conste que me parece muy bien que se pongan sesiones del pont, pues yo esas no las tengo, pero ya que estamos en "MAKINATION" y el post se refiere a sesiones makina,lo normal seria subir sesiones makineras, o makina y hardcore como hay algunas, pero no 100 % hardcore. Es mi opinion y espero que no te moleste. un saludo tio.
hombre es post ya lo se k es 100% makina i como dice kike se acepta tmb yo lo pongo por k ai gente k le gustaria tener esas sessiones solo lo ago por la gente k ls kiere i si es mejor cambiar el titulo del post para k no aigan kejas kike pon algo como sesiones de anetaño o alguna cosa asin enga
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/03/07, 15:02:54 pm » |
|
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #79 en: 08/03/07, 15:39:14 pm » |
|
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #80 en: 08/03/07, 20:20:55 pm » |
|
a alguien mas le pasa lo k ami, k kuando intento abrir las sesiones m dice ke estan protegidas i no me deja escuxarlas ??
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 08/03/07, 21:08:08 pm » |
|
a alguien mas le pasa lo k ami, k kuando intento abrir las sesiones m dice ke estan protegidas i no me deja escuxarlas ?? 
k sesiones?
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #82 en: 08/03/07, 21:11:53 pm » |
|
la mias?
|
|
|
R8MAKINERO
Email
|
 |
« Responder #83 en: 08/03/07, 21:51:21 pm » |
|
A mi tambien me a pasado, pero me pregunta si quiero descargarme la licencia. dices que si y te va a una pagina de microsoft, le tocas a descargar y en 2 segundos esta. y ya puedes escucharla
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #84 en: 08/03/07, 22:14:31 pm » |
|
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #85 en: 08/03/07, 22:23:12 pm » |
|
|
|
|
R8MAKINERO
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/03/07, 09:15:36 am » |
|
por cierto, las sesiones de skudero, dani bpm, the masochist y tommyknocker son las del recopilatorio Live At Pont Aeri verdad? Al escucharlas digo coño esto me suena, jeje, esta bien para quien no tenga el recopilata!
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #87 en: 09/03/07, 11:54:47 am » |
|
sin animo de ofender, repito, sin ánimo de ofender... sugiero crear un post paralelo con sesiones 100 % hardcore pq tal y como indica el post se trata de colgar sesiones sólo makina de todas formas agradecer absolutamente a todos que compartáis música!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 09/03/07, 12:50:49 pm » |
|
da iwal compi... lo k se trata es meter sesiones makina y hardcore tb d la epoca como hardcore manresa
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #89 en: 09/03/07, 13:23:10 pm » |
|
por cierto, las sesiones de skudero, dani bpm, the masochist y tommyknocker son las del recopilatorio Live At Pont Aeri verdad? Al escucharlas digo coño esto me suena, jeje, esta bien para quien no tenga el recopilata!
si ya pero no pongo el nombre pa k no cante tanto jejejjeje. la cuestion es k ls podais tener jejejjeje da iwal compi... lo k se trata es meter sesiones makina y hardcore tb d la epoca como hardcore manresa 
pero weno compi pont de titulo sessiones 100% pont aeri pa k esten contentos
|
|
|
|