oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones 100% Pont Aeri (Sesiones Pag.1)  (Leído 29410 veces)
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #75 en: 08/03/07, 13:53:01 pm »

Espero que no te moleste DJ_BOKE, que lo digo de buen rollo y sin animo de molestar, pero el titulo del post es bien clarito "sesiones makina 100 % pont aeri". Por eso las 2 que as subido no son makina, sino hardcore. Que conste que me parece muy bien que se pongan sesiones del pont, pues yo esas no las tengo, pero ya que estamos en "MAKINATION" y el post se refiere a sesiones makina,lo  normal seria subir sesiones makineras, o makina y hardcore como hay algunas, pero no 100 % hardcore. Es mi opinion y espero que no te moleste. un saludo tio.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #76 en: 08/03/07, 14:10:55 pm »

hombre xo tb se acepta sesiones de hardcore manresa x ejemplo!!! xDD
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #77 en: 08/03/07, 14:19:54 pm »

Espero que no te moleste DJ_BOKE, que lo digo de buen rollo y sin animo de molestar, pero el titulo del post es bien clarito "sesiones makina 100 % pont aeri". Por eso las 2 que as subido no son makina, sino hardcore. Que conste que me parece muy bien que se pongan sesiones del pont, pues yo esas no las tengo, pero ya que estamos en "MAKINATION" y el post se refiere a sesiones makina,lo  normal seria subir sesiones makineras, o makina y hardcore como hay algunas, pero no 100 % hardcore. Es mi opinion y espero que no te moleste. un saludo tio.
hombre es post ya lo se k es 100% makina i como dice kike se acepta tmb yo lo pongo por k ai gente k le gustaria tener esas sessiones solo lo ago por la gente k ls kiere i si es mejor cambiar el titulo del post para k no aigan kejas kike pon algo como sesiones de anetaño o alguna cosa asin enga
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #78 en: 08/03/07, 15:02:54 pm »

DANI  BPM PONT AERI MANRESA: http://www.megaupload.com/?d=EMEJV840
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #79 en: 08/03/07, 15:39:14 pm »

SKUDERO PONT AERI MANRESA: http://www.megaupload.com/?d=PCO0T1Q2
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #80 en: 08/03/07, 20:20:55 pm »

a alguien mas le pasa lo k ami, k kuando intento abrir las sesiones m dice ke estan protegidas i no me deja escuxarlas ??  :-\
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #81 en: 08/03/07, 21:08:08 pm »

a alguien mas le pasa lo k ami, k kuando intento abrir las sesiones m dice ke estan protegidas i no me deja escuxarlas ??  :-\
k sesiones?
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #82 en: 08/03/07, 21:11:53 pm »

a alguien mas le pasa lo k ami, k kuando intento abrir las sesiones m dice ke estan protegidas i no me deja escuxarlas ??  :-\
la mias?
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #83 en: 08/03/07, 21:51:21 pm »

A mi tambien me a pasado, pero me pregunta si quiero descargarme la licencia. dices que si y te va a una pagina de microsoft, le tocas a descargar y en 2 segundos esta. y ya puedes escucharla
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #84 en: 08/03/07, 22:14:31 pm »

A mi tambien me a pasado, pero me pregunta si quiero descargarme la licencia. dices que si y te va a una pagina de microsoft, le tocas a descargar y en 2 segundos esta. y ya puedes escucharla

ok merciii  :D :D :D

si boke me pasava kon las tuyas s MASOCHIST y TOMMYNOKER, pero yata :):)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #85 en: 08/03/07, 22:23:12 pm »

A mi tambien me a pasado, pero me pregunta si quiero descargarme la licencia. dices que si y te va a una pagina de microsoft, le tocas a descargar y en 2 segundos esta. y ya puedes escucharla

ok merciii  :D :D :D

si boke me pasava kon las tuyas s MASOCHIST y TOMMYNOKER, pero yata :):)
es kon estas ultima sessiones e tenio problemas pa grabarlas al ordena utilize el programa ese k me dijistes i nada no acia nada i luego no se k ize cn el media player i las e podio poner i ya creia k estavan pero no se 1 cosa mu rara weno ps ya ta problema resuelto i a disfrutarlas jejeje. ya rebuskare por el coche k alli tengo una mina de sessiones i aver si me ls subo ls k me faltan
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #86 en: 09/03/07, 09:15:36 am »

por cierto, las sesiones de skudero, dani bpm, the masochist y tommyknocker son las del recopilatorio Live At Pont Aeri verdad? Al escucharlas digo coño esto me suena, jeje, esta bien para quien no tenga el recopilata!
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #87 en: 09/03/07, 11:54:47 am »

Espero que no te moleste DJ_BOKE, que lo digo de buen rollo y sin animo de molestar, pero el titulo del post es bien clarito "sesiones makina 100 % pont aeri". Por eso las 2 que as subido no son makina, sino hardcore. Que conste que me parece muy bien que se pongan sesiones del pont, pues yo esas no las tengo, pero ya que estamos en "MAKINATION" y el post se refiere a sesiones makina,lo  normal seria subir sesiones makineras, o makina y hardcore como hay algunas, pero no 100 % hardcore. Es mi opinion y espero que no te moleste. un saludo tio.

sin animo de ofender, repito, sin ánimo de ofender... sugiero crear un post paralelo con sesiones 100 % hardcore pq tal y como indica el post se trata de colgar sesiones sólo makina
de todas formas agradecer absolutamente a todos que compartáis música!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #88 en: 09/03/07, 12:50:49 pm »

da iwal compi... lo k se trata es meter sesiones makina y hardcore tb d la epoca como hardcore manresa ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #89 en: 09/03/07, 13:23:10 pm »

por cierto, las sesiones de skudero, dani bpm, the masochist y tommyknocker son las del recopilatorio Live At Pont Aeri verdad? Al escucharlas digo coño esto me suena, jeje, esta bien para quien no tenga el recopilata!
si ya pero no pongo el nombre pa k no cante tanto jejejjeje. la cuestion es k ls podais tener jejejjeje
da iwal compi... lo k se trata es meter sesiones makina y hardcore tb d la epoca como hardcore manresa ;)
pero weno compi pont de titulo sessiones 100% pont aeri pa k esten contentos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |