| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (36/49) > >> |
| ^^AdRi^^:
--- Cita de: Retvul en 26/02/07, 13:00:25 pm --- --- Cita de: disco rayado en 26/02/07, 12:28:33 pm ---Ahora muchos de ellos se quieren devincular de dicha rebeldía de RR. --- Fin de la cita --- Rebeldia no, tonteria. Me parece muy triste encerrarse en un foro privado ultrasecreto de margis con el monoculo y la taza de te poniendo a parir todo lo que no sea lamusicadenfermos y a la gente normal que segun ellos son borregos. Hay buena gente ahi pese a todo, y al principio hace gracia; yo me lo pasaba teta leyendo sus idas de olla, se aprendia sobre musica y tal. Pero a la que empiezan a aparecer que si infraseres que se quieren extirpar los huevos porque no follan (veridico), que si "vamos a hacer el foro de acceso restringido para que solo puedan entrar los elegidos" (o lo que es lo mismo "vamos a chapar esto de cara al publico porque somos unos caguetas que nos da miedo que nos lean las burradas q soltamos") y entran en una dinamica elitista/marginal en la cual no te dejan pensar por ti mismo, pues cualquiera con dos dedos de frente sale de ahi ipso facto. Que conste que con esta ultima frase no estoy llamando imbecil a nadie, yo lo digo por mi caso particular que a la que critiqué una situacion se me empezó a atacar y a invitarme a que me fuera. --- Fin de la cita --- amen |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 13:39:06 pm ---Yo conocia su existencia, xo dado k mis ideas, aunk la musica radical m gusta, no coinciden con la idea d ese foro, ni m plantee intentar ingresar ni visitarlo, kitando k seguramente haya usuarios cuyo planteamiento a la hora d escribir en un foro es algo 'ofensivo' xD --- Fin de la cita --- También los hay aquí. No te ofendas, Muri, pero tu discurso es un tanto oportunista :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 26/02/07, 13:49:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 13:39:06 pm ---Yo conocia su existencia, xo dado k mis ideas, aunk la musica radical m gusta, no coinciden con la idea d ese foro, ni m plantee intentar ingresar ni visitarlo, kitando k seguramente haya usuarios cuyo planteamiento a la hora d escribir en un foro es algo 'ofensivo' xD --- Fin de la cita --- También los hay aquí. No te ofendas, Muri, pero tu discurso es un tanto oportunista :$ --- Fin de la cita --- Pero aki x lo menos se guardan las formas, sea en pos de la convivencia, o en pos de evitar el baneo xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 14:23:45 pm --- --- Cita de: Madd en 26/02/07, 13:49:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 13:39:06 pm ---Yo conocia su existencia, xo dado k mis ideas, aunk la musica radical m gusta, no coinciden con la idea d ese foro, ni m plantee intentar ingresar ni visitarlo, kitando k seguramente haya usuarios cuyo planteamiento a la hora d escribir en un foro es algo 'ofensivo' xD --- Fin de la cita --- También los hay aquí. No te ofendas, Muri, pero tu discurso es un tanto oportunista :$ --- Fin de la cita --- Pero aki x lo menos se guardan las formas, sea en pos de la convivencia, o en pos de evitar el baneo xD --- Fin de la cita --- Hombre, allí no andamos a cuchilladas; pero sacado de contexto, parece que el ambiente es irrespirable, cuando nada más lejos de la realidad, para mí al menos. Te podrá gustar o no, podrá ser más ameno y divertido o no; pero nos queremos. (L) |
| CHINO:
Juas juas...sólo he leído la página 1. No me he enterao muy bien de la historia...pero vaya, debí haber optado por la carrera de psicología. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |