| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (30/49) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:44:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 11:39:05 am --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:38:16 am ---DJN yendo de illuminati, esto es ya lo nunca visto xd --- Fin de la cita --- eso de illuminati se pondra de moda en breves o k? ;D --- Fin de la cita --- es un termino que se acuñó a raiz de los ataques RR a makination hace años, lo que ultimamente lo estoy recuperando porque veo demasiado reconvertido instantaneo, es decir, peña que en cuestion de meses o semanas pasan de ser unos feriantes a ser unos elegidos, encargados de la "divulgacion de la musica electronica de calidad" xDD --- Fin de la cita --- Una verdad como un templo y un concepto muy adecuado ;) |
| Smileder:
--- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:44:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 11:39:05 am --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:38:16 am ---DJN yendo de illuminati, esto es ya lo nunca visto xd --- Fin de la cita --- eso de illuminati se pondra de moda en breves o k? ;D --- Fin de la cita --- es un termino que se acuñó a raiz de los ataques RR a makination hace años, lo que ultimamente lo estoy recuperando porque veo demasiado reconvertido instantaneo, es decir, peña que en cuestion de meses o semanas pasan de ser unos feriantes a ser unos elegidos, encargados de la "divulgacion de la musica electronica de calidad" xDD --- Fin de la cita --- Acertadísimo el término, no tenía ni idea del mismo ni del motivo jaja |
| DJN®:
--- Cita de: Madd en 26/02/07, 11:46:09 am --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:44:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 11:39:05 am --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:38:16 am ---DJN yendo de illuminati, esto es ya lo nunca visto xd --- Fin de la cita --- eso de illuminati se pondra de moda en breves o k? ;D --- Fin de la cita --- es un termino que se acuñó a raiz de los ataques RR a makination hace años, lo que ultimamente lo estoy recuperando porque veo demasiado reconvertido instantaneo, es decir, peña que en cuestion de meses o semanas pasan de ser unos feriantes a ser unos elegidos, encargados de la "divulgacion de la musica electronica de calidad" xDD --- Fin de la cita --- Amén. ¿Qué es eso de RR? xd --- Fin de la cita --- Habian varios makineros,que se caracterizaban por su amor enorme a la makina de antaño y a la de calidad,entre ellos habían muchos miembros,como el entrañable ciriliox,crack,downstroke,inter ratet,Muri,el "Eusebio"...La queridísma agrupación Radikal resitance. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJN® en 26/02/07, 11:55:31 am --- --- Cita de: Madd en 26/02/07, 11:46:09 am --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:44:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 11:39:05 am --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:38:16 am ---DJN yendo de illuminati, esto es ya lo nunca visto xd --- Fin de la cita --- eso de illuminati se pondra de moda en breves o k? ;D --- Fin de la cita --- es un termino que se acuñó a raiz de los ataques RR a makination hace años, lo que ultimamente lo estoy recuperando porque veo demasiado reconvertido instantaneo, es decir, peña que en cuestion de meses o semanas pasan de ser unos feriantes a ser unos elegidos, encargados de la "divulgacion de la musica electronica de calidad" xDD --- Fin de la cita --- Amén. ¿Qué es eso de RR? xd --- Fin de la cita --- Habian varios makineros,que se caracterizaban por su amor enorme a la makina de antaño y a la de calidad,entre ellos habían muchos miembros,como el entrañable ciriliox,crack,downstroke,inter ratet,Muri,el "Eusebio"...La queridísma agrupación Radikal resitance. --- Fin de la cita --- Merci por la info. :D |
| Smileder:
--- Cita de: Madd en 26/02/07, 11:57:50 am --- --- Cita de: DJN® en 26/02/07, 11:55:31 am --- --- Cita de: Madd en 26/02/07, 11:46:09 am --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:44:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/07, 11:39:05 am --- --- Cita de: Retvul en 26/02/07, 11:38:16 am ---DJN yendo de illuminati, esto es ya lo nunca visto xd --- Fin de la cita --- eso de illuminati se pondra de moda en breves o k? ;D --- Fin de la cita --- es un termino que se acuñó a raiz de los ataques RR a makination hace años, lo que ultimamente lo estoy recuperando porque veo demasiado reconvertido instantaneo, es decir, peña que en cuestion de meses o semanas pasan de ser unos feriantes a ser unos elegidos, encargados de la "divulgacion de la musica electronica de calidad" xDD --- Fin de la cita --- Amén. ¿Qué es eso de RR? xd --- Fin de la cita --- Habian varios makineros,que se caracterizaban por su amor enorme a la makina de antaño y a la de calidad,entre ellos habían muchos miembros,como el entrañable ciriliox,crack,downstroke,inter ratet,Muri,el "Eusebio"...La queridísma agrupación Radikal resitance. --- Fin de la cita --- Merci por la info. :D --- Fin de la cita --- jajajaj que wena. Por cierto, el post de qué va? No sé, he visto que el surrealismo era la base y me he perdido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |