| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (22/49) > >> |
| linuxdj:
Ah... creía que iba por ahí pero no staba seguro ya que era medio incomprensible. Y estoy casi totalemnte decacuerdo contigo Zea, quitando las formas, pero en cualquier caso no sé, no va a cambiar cierta gente por ser así, aunque a mi también me da pena que haya gente que decidan que es/no es mákina, que es/no es ignorancia supina merecedora de ban o escarnio público(se olvidan de que nadie nació aprendido, y que MUY POCA gente mamó la mákina de sus padres) Si va por ahí tu mensaje yo también dejo otro para que la gente no se corte, que a veces da miedo abrir temas por lo que vayan a soltar según que señores(tomandome la licencia de darles esa categoría). "QUIEN PREGUNTA ES IGNORANTE UNA VEZ, QUIÉN NO PREGUNTA LO ES TODA LA VIDA" Si no iba por ahí tu mensaje Zea, pues digamos que vaya cagada xD. |
| gollum:
No me puedo ke la hayas liado tanto por ese comentario... |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: gollum en 26/02/07, 01:03:46 am ---No me puedo ke la hayas liado tanto por ese comentario... --- Fin de la cita --- el aburrimiento es malo [pipol] oye peligro al volante, aprobaste el pactico a la primera? |
| Zea:
--- Cita de: gollum en 26/02/07, 01:03:46 am ---No me puedo ke la hayas liado tanto por ese comentario... --- Fin de la cita --- es q pa mi ha sido la gota q colma el vaso ... KATY oye x favor ya q no habia contestado a tu habitual gran aportacion en los temas... no intentes convertir TAMBIEN este post en un chat, por favor.... salu2!!!! |
| La_AnTiDrOgAs:
estoy en tu lista negra o ke xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |