Antes la gente pilalba un morao que le daba por abrazarse a los colegas, decirle te quiero a toda la peña o ver paranoias, que es lo que se meten los niños ahora? xD
XDDDD s q llamar "dosis de mdma" a lo q venden ahora... es bastante falso XDDD
weno sobre esta gente q la esta liando...
CREO q se kien son
yo ya he tenido cruces con ellos varios findes... van del palo, se te mete uno y si te rebotas te la lian...
claro q conmigo dieron en weso, me suda la polla q fueran 5 contra 1 y me los lleve al parking... y weno... ya no se meten conmigo...
pero q pasa?? q por no liarla y no joderse la fiesta, pues la gente pasa de ellos y achantan... y entonces los enteraos estos ya estan "marcando territorio"
llevo mas de 15 años tratando con gente de esta calaña, y hay q marcarles el terreno como a un xuxo loko... o le pones correo o va a morder al primero q pase...
dos ostias a tiempo te evitaran q te jodan la fiesta mas dias... es triste, si... pero mi experencia me demuestra q es la salida mas "util"...
aunq claro... como estos no sean los q digo yo, pues cambia la cosa... por q los q yo tube la tonteria... eran bastante "tontetes"... pro llevaban ya tiempo del palo con to cristo q se cruzaban ... a mi me dejaron trankilo despues de ese dia... pero se seguian metiendo con otros...
luego si los "folloneros" son gente de cuidao de verdad (q pue ser) ahi es donde todo se complica, y mucho...
weno, esto se veia venir... en todos los sitios hay cosas asi de tarde en tarde...
se les pone cemento en los pies y los tiras al retrete, o les plantas cara... no hay otra salida... ignorarlos es contraproducente... pq puede se crean los amos y ya no se metan con nadie pq se lo tienen creido, pero tb puede q se lo tengan creido y se aprovechen y token la polla tos los dias....
por cierto ya han tardao en kitar los futbatas y el billar XDDD joer s q se veia venir hace años
salu2!!!!!
PD: a ver si los srs. porteros (con todos los respetos q son wena gente, q "conozco" algunos) se fijan mas en esta gente y no en el trafico de drogas q aunq jode muxo a la sala... esta otra cosa la jode mas