oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24/02!!  (Leído 8848 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #45 en: 25/02/07, 20:42:07 pm »

Lo tiran pq es una moda y desde cabina le han dado importancia...cada vez que dicen algo otro vaso mas cae y al final alguno para que cambien la frase y hacer mas la gracia pues bola de billar...a ver que es lo proximo...lanzamiento de cuchillos a cabina...dardos pq a este paso...

toda la razon
Alberteleh

Email
« Responder #46 en: 25/02/07, 21:38:55 pm »

joder yo k hoy pensava bua dentro de un añito xqueeeeee i leo esto i se te pasan las gansssssss joderrrrrrrrrrrr
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #47 en: 25/02/07, 21:46:51 pm »

menudos enfermos hay sueltos..

P.D: cross vas tindre sort d lliurarte de la burxada de champions  [calvo] :-*

jajaja x un cop ke em pots burxar i no vens xD  :-*
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #48 en: 25/02/07, 22:12:34 pm »

es lamentable...esto acabara muy mal...lo ke el problema es la gente...si no van ahi estaran en otro lado dando x el culo
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #49 en: 25/02/07, 22:23:23 pm »

es lamentable...esto acabara muy mal...lo ke el problema es la gente...si no van ahi estaran en otro lado dando x el culo

joder, pues ke monten alguna discoteca donde cristo perdió las zapatillas y todos estos subnormales se vayan alli de fiesta, y dejen ke en todos nuestros locales de ocio se respire buenrollito y trankilidad
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #50 en: 25/02/07, 22:39:44 pm »

lo proximo ya nada pq segun a dixo pastis van a quitar los futbolines y el billar aber si asi ganamos algo!

PD: Del 40 al 1 XDDD

los cuarenta parkesianosss xd
muy wapo ayer el xque, hubo ratos para todo y aunke habia muxo mongolo (y mongola) suelto, fue una muy wena noxe. Saludar a la wena gente q rondaba x alli k sino fuera x ellos la fiesta seria una mierda xd
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #51 en: 25/02/07, 22:40:48 pm »

Madre mia, k se le pasara a esta gentuza, para hacer estas cosas  :-X
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #52 en: 25/02/07, 22:49:28 pm »

1 bola de billar juas k pillaos!! i desde cuando ai 1 billar en el xque?sera nuevo no? k yo sepa namas ai futbolines no? no se yo no me acerco ya muxo por xque!!! la proxima vez al iwal tiran 1 bola de ls bolos jajajajaa!! mae mia lo k ai k ver hoy en dia seguro k abra sido 1 crio de estos pelaos flipaos k ai por ai!!  i por cierto le dio la bola a pastis o buenri o a alguien?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #53 en: 25/02/07, 22:51:35 pm »

1 bola de billar juas k pillaos!! i desde cuando ai 1 billar en el xque?sera nuevo no? k yo sepa namas ai futbolines no? no se yo no me acerco ya muxo por xque!!! la proxima vez al iwal tiran 1 bola de ls bolos jajajajaa!! mae mia lo k ai k ver hoy en dia seguro k abra sido 1 crio de estos pelaos flipaos k ai por ai!!  i por cierto le dio la bola a pastis o buenri o a alguien?

xdd eso dnd esta el billar yo tmpk lo he visto nunca   ::)
lo proximo k tiraran es algun morao d estos pekeños de 14 años k van asta el culo, k seguro k hasta lo alaban
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #54 en: 26/02/07, 00:20:04 am »

yo me sorprendi por ai a la 1 y poco ke fui a exar 1 futbolin con mi ermano i vi la bola blanca del billar ai donde salen las bolas, la vi i dije coño q raro xd lo q alguno la veria se sorprenderia igual q yo i lo q aria fue tirarla pa cabina, actuaciones algo distintas.

por lo demas ayer fue 1 xque inolvidable nunca jamas me lo habia pasao tan bien 1 buenrollo con la peña 1 musicon! porfin e podido eskuxar el overdrive en el xque i no veas la peña como se emociona con ese tema

y bueno saludos a la peña q tavamos x ai rekete,shoker,cross,buenri el puto amo,siles,nacho(este ke esta tirando vasos hijo de la GRAN PUTA! ;D ;D), byuri, muxa peña del desk y muxa peña q molvido xd

semana q viene cumple pastis alli estaremos sin lugar a dudas
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #55 en: 26/02/07, 00:20:20 am »

hacia mucho, demasiado incluso q no subia al xque y ayer por fin volví a pisarlo. Personalmente me  lo pase de putisisisisima madre y muy buen rollo con la gente q tuve a mi alrededor (por suerte, pq tal y como estan las cosas.....) Musicalmente no fue de los mejores dias ni mucho menos pero partio mucho la sesion que se pegaron los señores P&B, me duele to el cuerpo de tanto bailar xD FELICIDADES UNA VEZ MAS CABRONAZOS!!!
NO ME ENTERE DE LO DE LA BOLA DE BILLAR!!! pero mejor porque sino me hubieran pasao las ganas de pasarmelo bien, supongo que debió pasar al principio pq llegué a las 2 y no me entere de nada de eso. Vi una bulla delante de cabina que el señor pastis tuvo que parar enfilado encima de la cabina y donde acabó comentando por el micro q estaba asta los cojones q por 4 desgraciados nos tengan que joder a todos los q bamos a pasarnoslo bien y q no pasaria si no tomaran cosas q no deben tomar xDD
A parte de eso nada mas, pero si es verdad q no se respira un ambiente muy bueno, ayer staba tranquilo pero iba con los 2 ojos bien abiertos pq habia cada uno q no inspiraba mucha confianza  :-\

P.D: Porque esta ballada la parte del fondo??!
       Destacar el comentario de buenri por el micro desmintiendo totalmente los rumores sobre el posible cierre del xque!!!  [chikypark]
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #56 en: 26/02/07, 01:08:32 am »

P.D: Porque esta ballada la parte del fondo??!
       Destacar el comentario de buenri por el micro desmintiendo totalmente los rumores sobre el posible cierre del xque!!!  [chikypark]
porque el ayuntamiento quiere ver cerrado el xque sea como sea, como no pueden por otros motivos, seve que el xque hace años amplio la discoteca y ahora el ayuntamiento ataka x ahi,  como no pueden cerrarla al completo, le kieren cerrar la parte ampliada 
aki hay noticias sobre el tema..
http://www.makinamania.com/index.php/topic,62466.msg1222223.html#msg1222223
Jash

Email
« Responder #57 en: 26/02/07, 01:17:35 am »

joder, pues ke monten alguna discoteca donde cristo perdió las zapatillas y todos estos subnormales se vayan alli de fiesta, y dejen ke en todos nuestros locales de ocio se respire buenrollito y trankilidad

Lo que tendrían que hacer es no dejar entrar a los subnormales que la lían finde tras finde. Esto que les pasa se lo tienen merecido. Si fuesen mas estrictos a la hora de dejar entrar a según que personages no tendriamos que lamentar sucesos de este tipo, pero como solo les importa hacer caja pues pasa lo que pasa. A mi no me dan ninguna pena.

djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #58 en: 26/02/07, 01:28:26 am »

por lo demas ayer fue 1 xque inolvidable nunca jamas me lo habia pasao tan bien 1 buenrollo con la peña 1 musicon! porfin e podido eskuxar el overdrive en el xque i no veas la peña como se emociona con ese tema
Supongo que te referiras al "scott project - o"  ^-^

A este paso ay que ir con armilla antibalas y casco al xque.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #59 en: 26/02/07, 04:09:18 am »

X lo k veo ahora los primates del pont y del kontrol super hardcore4lifeeee se pasan x el xque? ya k su gran discoteka Kontrol ya no esta xD entonces k pasa k el Xque? dicen "tate" dinero facil.. mas afluencia d publico..(menos restriccion) es decir yo cuando iba en el 03 04, algun amigo mio le habian exo comprar una camiseta del xque? o lo k fuera para entrar, xk decian k la camiseta k yevaba del "perro" es decir d la marca pit bull ,ellos no dejaban entrar con esas marcas, ni tmp =A= alpha, ni camisetas de ekipos d futbol o con banderas d españa o la d los ojos(no fear) , luego x eso adentro siempre se colaba alguno k veias k yevaba alguna d esas marcas... xo todo y eso eran 4 gatos..
Ahora x lo k me cuentan y leeo x el foro ,deve ser k kedan 4 decentes y todo lo demas peña indeseable  :-X entonces a este ritmo habran buyas kda finde semana (xo no una o dos.. sino buyas mas fuertes) y acabara pasando alguna desgracia y tendran d xapar. Ami la verDad esk ya tanto me da xk ya no subo y el Xque? para mi a xdido el rumbo (musicalmente) xo eso no kita k al leer cosas como estas de la bola de billar uno se kede  :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir