Weno primero kiero decir ke me parece ke en un discoteca (la ke sea) tengan ke parar de pinxar
x incidentes creo ke es vergonzoso xo ke tenga ke parar el Pastis de pinxar x lo ke paso ayer

Total yo staba delante del todo cuando de repente se escuxe como un bum muy fuerte, total ke
nos kedamos flipando los ke stabamos ahi al ver ke lo ke habia "caido del cielo" xD era un bola de billar.
Alguien se la paso al Gavilan i de ahi al Pastis ke la cara ke pusieron los dos al ver lo ke habian tirado
ya lo decia todo, Pastis paro la musika, se cago en todo, i wno a parte de los 400 insultos dedicados al
anormal ke la tiro dijo eso ke se kitarian los futbolines i billares i noseke.
Como he dixo antes me parece LAMENTABLE este incidente, nose ke le puede pasar x la cabeza a una
persona xa hacer semejante kosa, mas ke nada, xq ahi eramos muxa gente i gracias a dios ke no
toko a nadie xq sino prefiero no imaginar lo ke hubiera pasado, nose es muy muy triste esto, nose ke decir

Ya se veia una noxe de mierda solo al ver los personajes ke staban x ahi ayer, madre mia,
verguenza ajena daba la pista ayer, cuando hay gente ke me dice ke s'esta rallando del xque,etc.
ayer lo entendi, xa estar como ayer nose si vale la pena ir.
A parte de estas cosas pues no stuvo mal la noxe en cuanto a musika i compañias,
temas recuerdo solo la recta final ke es el rato ke stube dentro xD metieron el Compañeros,
Lisboa X, Scott Project - O, Marinero, Close your eyes + feel me now, FLY
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
, incomplete,
polaris dreams , zombie + Pullover i xa xapar Anastacia (como parte la puta mezcla

).
Saludar al Dani, Patter, Elena, Shoker i Ales (40 40 xDDDD),Cris, Rekete, Solde, Crustaci, Siles,
Monaguillo (felicidades), Tania, Charli, Garrett, Xika_loka, Canaleteh xD & compañia, Shiny & Isaac,
a la gente de caldas, Orgasmus, Jordi andorrano, Jomura, Nebora, Alex i Monica, Espolla, David_xque,etc.
Hasta d'aki un par de semanitas minimo xD