oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24/02!!  (Leído 8852 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #30 en: 25/02/07, 16:01:15 pm »

tapas la cabina asta arriba y ya esta

si es ke precisamente ayer noche estaba cubierta del roio trinchera xdd
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #31 en: 25/02/07, 16:02:53 pm »

Ieee, ayer para mi estubo bien la noche, poca gente y buena musica, algun cabron como siempre suelto por ay....y al poco tiempo de entrar ya se oye el Pastis diciendo: per moltes boles de billar que tireu no ens treureu d'aqui, bueno todo muy bien camuflado la trinchera y todo muy bonito, lo malo es que en el parking un tio ostio a otro sin razon alguna lo dejo KO en el suelo y encima le roba la cartera se sube al coche y xeevaaa, pero que es esto tio! vaya telaaa.

ostiaaaa!!!habra k ir kn 4 ojos........k te dejan kao y te roban!!!!mare mevaaaaa!!!
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #32 en: 25/02/07, 16:06:36 pm »

Ieee, ayer para mi estubo bien la noche, poca gente y buena musica, algun cabron como siempre suelto por ay....y al poco tiempo de entrar ya se oye el Pastis diciendo: per moltes boles de billar que tireu no ens treureu d'aqui, bueno todo muy bien camuflado la trinchera y todo muy bonito, lo malo es que en el parking un tio ostio a otro sin razon alguna lo dejo KO en el suelo y encima le roba la cartera se sube al coche y xeevaaa, pero que es esto tio! vaya telaaa.

ostiaaaa!!!habra k ir kn 4 ojos........k te dejan kao y te roban!!!!mare mevaaaaa!!!

10 ulls, el van tindre que portar a braços fins a la porta...si no encara estaria alla terra.
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #33 en: 25/02/07, 16:16:34 pm »

Nada hoy me han parecido muy muy tristes algunas kosas ke he visto i nose lo ke se dice un buen xque no ha sido, salvo x los ratos con la poka gente ke habia ke vale la pena.....

Solo kiero decir ke me parece LAMENTABLE lo ke ha pasado con la bola de billar ke me podria haber abierto la cabeza a mi o a alguno de los  ke stabamos x ahi  :-X mañana valorare bien.

vaya telaaa!!! no veas como esta la peña... lo peor.. es ke pagan siempre gustos por pecadores, lo digo por lo ke e visto tambien de ke van a kitar el billar y el futbolin y todo por un .............. ke no tenia otra cosa ke hacer...  >:(

con lo bien ke va echarse un billar a media noche  :-\
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #34 en: 25/02/07, 16:16:57 pm »

10 ulls, el van tindre que portar a braços fins a la porta...si no encara estaria alla terra.
10 o messs!!!!kins personatjes  ??? !!!
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #35 en: 25/02/07, 16:29:59 pm »

y eso d la bola???? pos yo n mentere de na  :-[

pero tu de ke te ivas a enterar xDDDDDDDDD
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #36 en: 25/02/07, 16:39:02 pm »

De algo me entere k habia pasao algo komo siempre, pero no sabia k era porke tiraron una bola del futbolin, vaya tela, kOmo puede aver gente asin?¿ pff en fin,. aparte de esto, para mi fue un gran xque no se, kiza por el tiempo k hacia k no subia !!!

saludar a en cross, dani -l, patter, elena, aleix (encantada xd ), xarli, monaguillo, laura riude yeee ,abel, i fua no se a tota la trupe de sempre !!petonets
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #37 en: 25/02/07, 16:52:11 pm »

Bola de futbolin??? era de billar la enseño al publico, o es que le tiraron 2 ? eso parecia una clase de colegio cuando dijo per culpa d'1 haurem de pillar tots...solo faltaba DEL X-QUE NO SALE NADIE HASTA QUE SALGA EL CULPABLE...encara estariem votant hores d'ara  :laugh:
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #38 en: 25/02/07, 16:52:56 pm »

Alguien tiene alguna foto de la cabina y tal???
eeduunhc4l

Registro: 03-02-07

Email
« Responder #39 en: 25/02/07, 17:37:57 pm »

en el 97 ya tiraban vasos y cosas a cabina, ay una sesion de ese año por el emule que el buenri dice algo asi como tirame otro vaso cabron. parece que sea tradicion en el xque tirar vasos a cabina. que triste :'(. espero que mejoren las cosas por ay arriba
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #40 en: 25/02/07, 17:53:04 pm »

Alguien tiene alguna foto de la cabina y tal???
me has quitao la sugerencia  ???
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #41 en: 25/02/07, 18:35:34 pm »

Weno primero kiero decir ke me parece ke en un discoteca (la ke sea) tengan ke parar de pinxar
x incidentes creo ke es vergonzoso xo ke tenga ke parar el Pastis de pinxar x lo ke paso ayer  :-X :-X

Total yo staba delante del todo cuando de repente se escuxe como un bum muy fuerte, total ke
nos kedamos flipando los ke stabamos ahi al ver ke lo ke habia "caido del cielo" xD era un bola de billar.
Alguien se la paso al Gavilan i de ahi al Pastis ke la cara ke pusieron los dos al ver lo ke habian tirado
ya lo decia todo, Pastis paro la musika, se cago en todo, i wno a parte de los 400 insultos dedicados al
anormal ke la tiro dijo eso ke se kitarian los futbolines i billares i noseke.

Como he dixo antes me parece LAMENTABLE este incidente, nose ke le puede pasar x la cabeza a una
persona xa hacer semejante kosa, mas ke nada, xq ahi eramos muxa gente i gracias a dios ke no
toko a nadie xq sino prefiero no imaginar lo ke hubiera pasado, nose es muy muy triste esto, nose ke decir  :-X

Ya se veia una noxe de mierda solo al ver los personajes ke staban x ahi ayer, madre mia,
verguenza ajena daba la pista ayer, cuando hay gente ke me dice ke s'esta rallando del xque,etc.
ayer lo entendi, xa estar como ayer nose si vale la pena ir.

A parte de estas cosas pues no stuvo mal la noxe en cuanto a musika i compañias,
temas recuerdo solo la recta final ke es el rato ke stube dentro xD metieron el Compañeros,
Lisboa X, Scott Project - O, Marinero, Close your eyes + feel me now, FLY  [amor] [amor] , incomplete,
polaris dreams , zombie + Pullover i xa xapar Anastacia (como parte la puta mezcla  ;D).

Saludar al Dani, Patter, Elena, Shoker i Ales (40 40 xDDDD),Cris, Rekete, Solde, Crustaci, Siles,
Monaguillo (felicidades), Tania, Charli, Garrett, Xika_loka, Canaleteh xD & compañia, Shiny & Isaac,
a la gente de caldas, Orgasmus, Jordi andorrano, Jomura, Nebora, Alex i Monica, Espolla, David_xque,etc.

Hasta d'aki un par de semanitas minimo xD
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #42 en: 25/02/07, 19:28:14 pm »

y eso d la bola???? pos yo n mentere de na  :-[

pero tu de ke te ivas a enterar xDDDDDDDDD

juer... lo k pasa es k n tava dintre yoo  :angel:
elnengdexirona

Registro: 19-11-05

Email
« Responder #43 en: 25/02/07, 19:30:55 pm »

a uno le rompen la boca, a otro lo dejan KO  y le roban, tiran una bola de billar que podria haber abierto la cabeza a alguien...cada finde va la cosa de mal en peor y el xque no toma cartas en el asunto..yo fui a la 1 y a las 3 ya me fui por que daba asco ayer...al final pasara una desgracia  :-\
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #44 en: 25/02/07, 20:34:04 pm »

esto ha pasado siempre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir