MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa - Breack the Silence
<< < (4/27) > >>
Bufi_Returns:
Mola el ruido ese de la rayada parece de la Game Boy. Si que estamos ante un tema Makina de antes con sonidos de la época!!  ;D
>>Dj Jivo<<:
Hombre... con este tema, la verdad, NO. Pero si haces algo con minima calidad y con originalidad pues estariamos encantados de contar contigo en UAM.

Hacemos una cosa Toni: currate un trozo, tan solo 1 minuto, no hace falta un cacho super acabado... algo simple de 1 minuto que sea REALMENTE DIFERENTE. Algo que muestre frescura, que no sea un remix facilón y que muestre virguerías simples, no esperpénticas.

UN SONIDO TAN SENCILLAMENTE INCREIBLE QUE SEA INCREIBLEMENTE SENCILLO.

Se que tu puedes Tony, si puedes hacerlo cuelgalo y realmente en UAM tendrás todas las puertas abiertas... es que este tema no, no sigue mucho la filosofia de UNDERGROUND amateur music...

PD: Y ojo que valoro un montón que hayas hecho esto y tu interés eh! Pero como dijo Morfeo a Neo en "The Matrix" >>> NO INTENTES GOLPEARME Y GOLPEAME!

Mil gracias eh Toni!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dr.Pops:

--- Cita de: Bufi_Returns en 25/02/07, 15:46:10 pm ---Mola el ruido ese de la rayada parece de la Game Boy. Si que estamos ante un tema Makina de antes con sonidos de la época!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Por algo le llaman Mr.Game Boy  :P
Keeper:

--- Cita de: Bufi_Returns en 25/02/07, 15:30:44 pm ---No comments...
Sólo un consejo.. creo que es mejor que partas de a partir del 92 y no del 98 si quieres hacer música. La melodía es muy mala y no se como se te ha ocurrido esto..
Mi primera impresión ha sido que era un remix del Status - Break The Silence, gracias a dios no ha sido así. Por favor no hagas remixes makina 2007 de otros temas makina :)

--- Fin de la cita ---

No se que quieres decir con eso de que para hacer musica parta del 92 y no del 98, que ya se por donde vas. y lo que dice Telo, lo comparto. Tal como esta el panorama actual, ya, ni el estilo de imitacion 98, tiene ese aire ,para mi. Konik, tu puedes hacerlo mejor.
Ruso:
ESTOY POR PRENDERLE FUEGO AL ANONIM VOL.2..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa