MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa - Breack the Silence
<< < (24/27) > >>
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 08/03/07, 04:57:44 am ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/03/07, 23:29:51 pm ---yo siempre e tenido esta duda, haber kien me lo aclara...

los temas k hacia konik kon kuankris del 97 al 99, sobretodo de la djs at work, pk sonaban todos super wapos y kañeros, ejemplo: the sound of universe, phantom, kzero, inn, hardiness etc etc, en kambio luego konik producia solo y hacia temas k dejaban bastante k desear komparados kon akellos... eso kiere decir k kien partia el bacalao era juankris no?

--- Fin de la cita ---

Miar..... esto es la leche .... te voy a decir una cosa..... el señor juan Kris no aparecio ni  un solo dia por el studi.... TODO.... Repito.... TODO lo hice YO.... A quedado claro....?

Que los temas de despues fueron una mierda????? joder ..... los virthu-all son una mierda si....... los virus tambien.... es cierto.... Los D$MA otra mierda... si si tienes razon........Ahhhhh y no olvidemos los SILENt o los Cyberia Como el Photo y muchisimos mas..... de verdad... tienes razon ... son todos una mierda.....

Sigue pensando asi tio porque deberias pensarte muy seriamente si de verdad te gusta la MAKINA.

--- Fin de la cita ---

para empezar era una duda k tenia, en segundo lugar en ningun momento e dixo k fueran una mierda, siemplemente k no tenia nada k ver kon lo anterior, y tercero tengo clarisimo k me gusta la makina   ;)
-CRaCK-:
pa flipar jaja
tHe HaRdCoRiAn:
Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado
Dj Telo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/07, 14:29:24 pm ---Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado

--- Fin de la cita ---
Todo el post ha ido a base de eso. Si dijeras que han intervenido sólo pardillos, pues aún, pero viendo que gente como Jivo, Retvul, etc. (que no parecen ser gilipollas) han intervenido con todo su respeto y el otro ha contestado como lo ha hecho... Creo que está bastante claro quién tiene el problema.
United Records:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/07, 14:29:24 pm ---Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado

--- Fin de la cita ---

Ya os estais pasando de vuelta........ que yo sepa al xabal no le e contestado mal........ ya esta bien no querais dar la vuelta a la tortilla......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa