MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa - Breack the Silence
<< < (22/27) > >>
KuPaS:
por lo menos escribe bien el titulo xd
Dj Telo:

--- Cita de: KuPaS en 07/03/07, 18:53:22 pm ---por lo menos escribe bien el titulo xd

--- Fin de la cita ---
Se lo hemos dicho unos cuantos un par de veces, pero lo suyo es tan chupiguay que ni eso...
KAPITAL:
Joer pasan los años y en makination.com todo sigue igual xDDDD
Que tendrá que ver que el tema sea bueno o malo para poner a parir a alguien??
Makination no cambia, aqui el mas "guay" es el que necesita insultar y ridiculazar para demostrarnos a todos que él es el que sabe mas de musica.
En fin, como ya he dicho antes pasan los años y por lo visto ciertos personajes no "crecen", hace 5 años se podria pensar que erais unos niñatos que no pensabais lo que deciais , es preocupante que 5 años después  todavia no hayan aprendido a respetar a las personas.
A mi este tema si que me recuerda al 98 por los acordes y arpegios tipicos makineros de aquella epoca pero la melodia principal no me convence ni me recuerda al 98.

Este foro en sus inicios si tenia su funcion, DIFUNDIR EL ESTILO, ahora tiene el efecto contrario.
melow:

--- Cita de: KAPITAL en 07/03/07, 22:21:00 pm ---Joer pasan los años y en makination.com todo sigue igual xDDDD
Que tendrá que ver que el tema sea bueno o malo para poner a parir a alguien??
Makination no cambia, aqui el mas "guay" es el que necesita insultar y ridiculazar para demostrarnos a todos que él es el que sabe mas de musica.
En fin, como ya he dicho antes pasan los años y por lo visto ciertos personajes no "crecen", hace 5 años se podria pensar que erais unos niñatos que no pensabais lo que deciais , es preocupante que 5 años después  todavia no hayan aprendido a respetar a las personas.
A mi este tema si que me recuerda al 98 por los acordes y arpegios tipicos makineros de aquella epoca pero la melodia principal no me convence ni me recuerda al 98.

Este foro en sus inicios si tenia su funcion, DIFUNDIR EL ESTILO, ahora tiene el efecto contrario.

--- Fin de la cita ---

Palabras sabias....  yo nunca podria haverlo descrito mejor,   

hay que apoyar!!!!!!!!!!   no insultar...
astroboy:
pero hacia que fin iria insultar, una cosa es que no te guste es cierto pero que se respete que es del mismo estilo no, se supone que todos son seguidores de un mismo estilo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa