oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14163 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #210 en: 09/03/07, 21:46:54 pm »

El nombre del maxi es para hacerse notar o k?  :-X

Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #211 en: 09/03/07, 21:51:51 pm »

El nombre del maxi es para hacerse notar o k?  :-X

Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi...

Parece k o t metes con algo o kedas mal delante d vete-tu-a-saber-kien, triste xo cierto
Rayben
Visitante


Email
« Responder #212 en: 09/03/07, 21:57:22 pm »

El nombre del maxi es para hacerse notar o k?  :-X

Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi...

Parece k o t metes con algo o kedas mal delante d vete-tu-a-saber-kien, triste xo cierto


Será por contentar a los makineros radicales antitodoloknoseamakina, supongo k el meterse especialmente con el house (principal culpable segun ellos de la situacion de la makina, JAAAA!) les hara subirse la moral, allá ellos...


Vuelve a lo grande, sin duda.
moon
Desconectado

Registro: 21-07-05
Desde años produciendo para nosotros


Email
« Responder #213 en: 09/03/07, 22:15:44 pm »

hay algo que os guste de todo este tema?
por que maxo no hay nada bien exo para algunos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #214 en: 09/03/07, 22:22:47 pm »

hay algo que os guste de todo este tema?
por que maxo no hay nada bien exo para algunos.

Cuando lo escuxe opinare, xo para mi el titulo es un fallo, xo cada cual piense lo k kiere, no estamos creando una corriente de opinion ni nada xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #215 en: 10/03/07, 00:54:39 am »

El nombre del maxi es para hacerse notar o k?  :-X

Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi...

Parece k o t metes con algo o kedas mal delante d vete-tu-a-saber-kien, triste xo cierto


Será por contentar a los makineros radicales antitodoloknoseamakina, supongo k el meterse especialmente con el house (principal culpable segun ellos de la situacion de la makina, JAAAA!) les hara subirse la moral, allá ellos...


Vuelve a lo grande, sin duda.

Hombre, yo no llegué a pensar en eso. Lo que pensé es en que intentaría como hacer ver que ya no hace house, que vuelve a hacer máquina. No pensé en algo para meterse con el house, lo interpreté de otra manera.


Estaba mirando la web de Chasis (que por cierto está muy currada, todo hay que decirlo) y... ¿siguen haciendo Rave Master? Joder, yo creía que se habrían terminado ya o algo... :S
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #216 en: 10/03/07, 22:01:57 pm »

el sr posadas os hará un disco para sacarse un dinerito extra y mira como ve lo friki que es la peña x akí pues habrá pensao en ese titulo para ganarse a los gwenso y consolas de turno xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #217 en: 11/03/07, 02:30:12 am »

A ver, he visto más o menos las últimas páginas... En el último o de los últimos programas de Nau & kulleré invitaron a Dany BPM y tb dijo que sacaría un disco en Chasis Records... Hombre, no creo que vayan saliendo discos de uno en uno, no? Supongo que querrán sacar un buen número de mx's en su estreno...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #218 en: 22/03/07, 12:33:07 pm »

alguna novedad respecto al tema? espero que la semana que viene lo presentes ya en chasis que ahi ganas de escucharlo, que muchos ya lo han echo y yo todavia no he tenido la oportunidad :(
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #219 en: 22/03/07, 12:53:00 pm »

el sr posadas os hará un disco para sacarse un dinerito extra y mira como ve lo friki que es la peña x akí pues habrá pensao en ese titulo para ganarse a los gwenso y consolas de turno xD
habló el señor no-friki sabes.... venga hombre!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #220 en: 22/03/07, 12:56:09 pm »

me gustaria saber que entendeis por friki...  :-\ :o
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #221 en: 22/03/07, 13:28:33 pm »

Ya hay ganas de escuchar el disco, viniendo de este hombre seguro q hay musicón.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #222 en: 22/03/07, 13:29:28 pm »

serán frikis pero son gente de putisima madre que van a pegarse la fiesta sin falsedades ni meterse con otros. Viven esta musica como el que mas y si les conoceis en persona ya sabeis de que hablo ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #223 en: 22/03/07, 13:36:23 pm »

serán frikis pero son gente de putisima madre que van a pegarse la fiesta sin falsedades ni meterse con otros. Viven esta musica como el que mas y si les conoceis en persona ya sabeis de que hablo ;)
palomeque sudando tio, q si defiendes la makina te llamaran friki.Es curioso que pasen estas cosas en una web de makina.

Se nota que hay mucha gente registrada solo para hacer chat y darse publicidad a ellos mismos.Estaria bien una limpieza de usuarios q solo hacen chat y solo hablan de house y demas....
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #224 en: 22/03/07, 15:27:40 pm »

el sr posadas os hará un disco para sacarse un dinerito extra y mira como ve lo friki que es la peña x akí pues habrá pensao en ese titulo para ganarse a los gwenso y consolas de turno xD
habló el señor no-friki sabes.... venga hombre!

perdon por el mensaje por lo que veo me faltaban 2 más en la lista xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |