oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14461 veces)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #105 en: 27/02/07, 15:27:36 pm »

Queremos previas!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #106 en: 27/02/07, 21:21:04 pm »

pues a mi me mola. simple? bueno... esencia de maquina antigua.

Yo la e escuchao ace na por radio top 20 www.radiotop20.es

eso de esencia makina antigua no se puede usar komo pretexto o eskusa xd, acemos recordatorio k julio posadas no es la kabra, Pi, ni mi olla deskontrola... es muxisimo mas. es un donkey pumpin, es un extra voices, es un xque 1,2,3, es un farmdoctors, x favor..
es un "esto no me va a dar de comer y produzco lo que me salga de los huevos como me salga de los huevos". Tengo ganas de escuchar el tema, a ver si cuelgan previa!

por mi komo si produce karakoles kon salsa barbacoa, simplemente me parece una M...... de tema, y disko en general despues de eskuxar la kara b, y komo makinero me siento en kondicion de decirselo  ;) . sin embargo al señor konik (x poner un ejemplo) si le da de comer los remixes esos y lo poneis a parir..
bueno me parece muy bien que no te guste, pero puedes hacer el esfuerzo de subir la previa y asi opinamos todos? :-\
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #107 en: 27/02/07, 22:42:39 pm »

mensajes komo este k a degado julio posadas al principio del post, son los k acen latir mi korazon i k me dicen k por muy muerta k ste la makina no nos rendiremos!!!

makina or die!!

a liarlaaaaaaaaaaaaa!!!

por cierto suerte con el disko ay gans de skuxarlo!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #108 en: 28/02/07, 00:04:34 am »

mensajes komo este k a degado julio posadas al principio del post, son los k acen latir mi korazon i k me dicen k por muy muerta k ste la makina no nos rendiremos!!!


Makinawilneverdaijosdepu taaaaaaaaH
Rayben
Visitante


Email
« Responder #109 en: 28/02/07, 00:08:12 am »

jajajaja si xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #110 en: 28/02/07, 00:08:56 am »

jajajaja si xd
es q me he acordado del mensaje que pusiste el otro dia xDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #111 en: 28/02/07, 00:10:00 am »

jajajaja si xd
es q me he acordado del mensaje que pusiste el otro dia xDDD

jaja lose lose grande muri grande! :D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #112 en: 28/02/07, 00:23:04 am »

jajajajaja que gracia me ha hecho maxo xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #113 en: 28/02/07, 01:32:22 am »

no se deve mancillar la figura de wallace en vano, malditos hijos de Enrique II
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #114 en: 28/02/07, 06:08:57 am »

no se deve mancillar la figura de wallace en vano, malditos hijos de Enrique II

si william wallace

FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #115 en: 28/02/07, 09:21:13 am »

A vert si es verdad que se apunta más gente al carro.
Que vuelvan también Rolo y Ruboy y esto es atroz.

Rolo ke se kede donde está, ke para mí él y muchos otros como él se cargaron la mákina por producir discos como rosquillas, hasta 4 por semana. Pero bueno ke la cosa va a gustos xD

Los ke pensais ke vuelve por dinero no creo ke vayais muy bien encaminados. Este hombre AMABA la makina y eso se notaba en sus producciones. Precisamente la makina se la cargaron muchos otros ke amaban el dinero más ke otra cosa y Julio se supo retirar a tiempo en cuanto vio ke el panorama era decepcionante y la gente pedia makinita producida en una semana y komo roskillas, así ha acabado la cosa.

Julio no sé ke te habrá impulsado a volver a producir mákina, si la nostalgia o algo parecido, pero suerte!
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #116 en: 28/02/07, 09:29:11 am »

mensajes komo este k a degado julio posadas al principio del post, son los k acen latir mi korazon i k me dicen k por muy muerta k ste la makina no nos rendiremos!!!


Makinawilneverdaijosdepu taaaaaaaaH

BRAVE MAKINA 1/xd
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #117 en: 28/02/07, 09:29:51 am »

no se deve mancillar la figura de wallace en vano, malditos hijos de Enrique II

si william wallace



No sabía que coleccionavas cromos :$
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #118 en: 28/02/07, 09:59:25 am »

pues a mi me mola. simple? bueno... esencia de maquina antigua.

Yo la e escuchao ace na por radio top 20 www.radiotop20.es

eso de esencia makina antigua no se puede usar komo pretexto o eskusa xd, acemos recordatorio k julio posadas no es la kabra, Pi, ni mi olla deskontrola... es muxisimo mas. es un donkey pumpin, es un extra voices, es un xque 1,2,3, es un farmdoctors, x favor..
es un "esto no me va a dar de comer y produzco lo que me salga de los huevos como me salga de los huevos". Tengo ganas de escuchar el tema, a ver si cuelgan previa!

por mi komo si produce karakoles kon salsa barbacoa, simplemente me parece una M...... de tema, y disko en general despues de eskuxar la kara b, y komo makinero me siento en kondicion de decirselo  ;) . sin embargo al señor konik (x poner un ejemplo) si le da de comer los remixes esos y lo poneis a parir..
bueno me parece muy bien que no te guste, pero puedes hacer el esfuerzo de subir la previa y asi opinamos todos? :-\

la kara a no me dio tiempo a grabarla xd, la b la grabé pero no se xq coño no se e wardó jaja pero es una base y luego trae otro corte kon los samples de la melodia
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #119 en: 28/02/07, 15:16:58 pm »

A vert si es verdad que se apunta más gente al carro.
Que vuelvan también Rolo y Ruboy y esto es atroz.

Rolo ke se kede donde está, ke para mí él y muchos otros como él se cargaron la mákina por producir discos como rosquillas, hasta 4 por semana. Pero bueno ke la cosa va a gustos xD

Los ke pensais ke vuelve por dinero no creo ke vayais muy bien encaminados. Este hombre AMABA la makina y eso se notaba en sus producciones. Precisamente la makina se la cargaron muchos otros ke amaban el dinero más ke otra cosa y Julio se supo retirar a tiempo en cuanto vio ke el panorama era decepcionante y la gente pedia makinita producida en una semana y komo roskillas, así ha acabado la cosa.

Julio no sé ke te habrá impulsado a volver a producir mákina, si la nostalgia o algo parecido, pero suerte!
Si, si, lo que tu digas. Dimes nombres de productores que se cargaron la makina, por ejemplo los que tu dices: Requena, Ruboy... que amaba el dinero, lo que hay q leer. Ahora, me diras que el señor Magan, que para mi fue un crack en makina, se ponia a producir makina en una semana, q no se si tu lo conoces. Pero este hombre, por ejemplo, creo q no se paso al house por dinero, y lo poco q hizo este hombre en makina, fue muy bueno para mi. Requena y Ruboy, son como el sol y la luna, tienen sus temas buenos y sus temas malos, pero cuando se ponian, se ponian, pero no creo que trabajasen para el dinero. Pero, Ruboy y Requena fueron grandes en su momento, que tambien sacaban unas bases, que me la ponian duras. Q desde luego de Posadas, me quedo con sus bases, y queda para mi, entre mis productores de bases favoritos, junto con Jordi Robles y Joan Magan. He dicho.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |