MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (14/48) > >>
Zea:
XDDDDDDDDDDDDD joer cuantos culos XDDDDD

parad ya q mestoy poniendo morcillon juassssssss XDDDDD

;)

joer pensaba q yo era aki el uniko colgao XDD juassss y paece qno...

salu2!!!!!!!!!
Konvulsion:
Bienvenido de nuevo, Julio (o Héctor, tanto da). Seguro que sabrás estar a la altura de la ocasión y competir con la oleada de música oscura que se ha avecinado. Ojalá que todos valoren tu trabajo y que vendas muchos discos. :)
krakis:
vaya noticia esto me alegra el dia. suerte seguro ke es la bomba
darkdevil:
yO SINCERAMENTE CREO QUE FUE EL MEJOR Dj de una epoca a manos de una de las grandes Salas de LLeida ahora nada tiene que ver, pero bueno, que le vamos hacer, Y como productor el mejor tanto como a la hora de producir como a la hora de buscar o apoyar nuevas producciones como, el primer disco de Bunri Producido por Julio posadas sino me equivoco, en las tierras de LLeida hablo y creo que no me equivoco, Todos te Apoyamos ya que fuiste como un Guia para muxos y tendras todo nuestro apoyo Porque eres el mejor y creo que lo seguiras siendo, un saludo, ya hablaremos.

Y creo que si saca un disco no lo saca, por la pasata lo hace mas por sentimientos todos ls que le hemos comentado algun dia si volveria a producir o a opinxar, este estilo, pero creo que el sentimiento puede mas que otra cosa.
Smileder:
Tan sólo desearte suerte en el camino que quieres emprender a partir de ahora. Ya sea mákina o cualquier estilo que quieras tocar. No sé de qué línea quieres tirar con esta nueva faceta; puede que me guste, puede que no. A mucha gente ya no nos tienes que demostrar nada. Fuiste el primer representante a nivel de producción del mundillo mákiner en tierras catalanas y sólo por ello te mereces mi más sincero respeto. Ese respesto, a diferencia de muchos otros, te lo has ganado merecidamente por tu profesionalidad y saber hacer. Sin más, aquí se despide uno que hace ya más de 10 años brincaba a ritmo de tus producciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa