| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (13/48) > >> |
| djpapy:
Suerte Julio! Yo creo k lo k tenia k demostrar lo hizo hace 10 años, por lo k ahora, haga lo k haga, tendrá mi respeto. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Kier en 25/02/07, 20:36:33 pm ---Veremos pues. Suerte! --- Fin de la cita --- Grande tu userbar... [adorar] [adorar] [adorar] |
| Requiem_x_unsueño:
tengo mis dudas, nada volverá a ser como antes pero bueno :-\ Suerte igualmente. |
| Kuzpi:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/02/07, 17:35:07 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 25/02/07, 17:03:34 pm ---No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica. --- Fin de la cita --- Si hubiera sacado el disco siendo la makina aún rentable se le hubiera acusado de pesetero y si lo hace ahora que no lo es en absoluto (y algunos aún tienen el valor de insinuar que vuelve por dinero a un estilo del cual al única discográfica potente que lo apoya está más cerca del cierre que de otra cosa, como para pretender forrarse vamos) también se le ponen pegas, la cuestión es criticar por lo que sea. Al leer muchos comentarios de este foro (no sólo el que he citado ahora) me pregunto si realmente apoyan a la makina o sólo entran a lloriquear sobre lo buena que era antes y a echar mierda sobre todo lo actual incluso antes de que salga, para qué animar o esperar al menos a que salga el disco antes de valorar :-X --- Fin de la cita --- yo no pongo pegas ni critico nada, simplemente digo k no me parece lógico el k vuelva a producir en un estilo prácticamente muerto, k siempre lo interpretais como no es. |
| djcontra:
Mucha suerte con el proyecto, y haber si colgais alguna previa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |