MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (43/48) > >>
Rayben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:44:42 pm ---El nombre del maxi es para hacerse notar o k?  :-X

--- Fin de la cita ---

Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 21:46:54 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:44:42 pm ---El nombre del maxi es para hacerse notar o k?  :-X

--- Fin de la cita ---

Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi...

--- Fin de la cita ---

Parece k o t metes con algo o kedas mal delante d vete-tu-a-saber-kien, triste xo cierto
Rayben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:51:51 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 21:46:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Parece k o t metes con algo o kedas mal delante d vete-tu-a-saber-kien, triste xo cierto

--- Fin de la cita ---

Será por contentar a los makineros radicales antitodoloknoseamakina, supongo k el meterse especialmente con el house (principal culpable segun ellos de la situacion de la makina, JAAAA!) les hara subirse la moral, allá ellos...

Vuelve a lo grande, sin duda.
moon:
hay algo que os guste de todo este tema?
por que maxo no hay nada bien exo para algunos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: moon en 09/03/07, 22:15:44 pm ---hay algo que os guste de todo este tema?
por que maxo no hay nada bien exo para algunos.

--- Fin de la cita ---
Cuando lo escuxe opinare, xo para mi el titulo es un fallo, xo cada cual piense lo k kiere, no estamos creando una corriente de opinion ni nada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa