| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (43/48) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:44:42 pm ---El nombre del maxi es para hacerse notar o k? :-X --- Fin de la cita --- Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 21:46:54 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:44:42 pm ---El nombre del maxi es para hacerse notar o k? :-X --- Fin de la cita --- Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi... --- Fin de la cita --- Parece k o t metes con algo o kedas mal delante d vete-tu-a-saber-kien, triste xo cierto |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:51:51 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 21:46:54 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:44:42 pm ---El nombre del maxi es para hacerse notar o k? :-X --- Fin de la cita --- Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi... --- Fin de la cita --- Parece k o t metes con algo o kedas mal delante d vete-tu-a-saber-kien, triste xo cierto --- Fin de la cita --- Será por contentar a los makineros radicales antitodoloknoseamakina, supongo k el meterse especialmente con el house (principal culpable segun ellos de la situacion de la makina, JAAAA!) les hara subirse la moral, allá ellos... Vuelve a lo grande, sin duda. |
| moon:
hay algo que os guste de todo este tema? por que maxo no hay nada bien exo para algunos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: moon en 09/03/07, 22:15:44 pm ---hay algo que os guste de todo este tema? por que maxo no hay nada bien exo para algunos. --- Fin de la cita --- Cuando lo escuxe opinare, xo para mi el titulo es un fallo, xo cada cual piense lo k kiere, no estamos creando una corriente de opinion ni nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |