| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (44/48) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 21:57:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:51:51 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 21:46:54 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 21:44:42 pm ---El nombre del maxi es para hacerse notar o k? :-X --- Fin de la cita --- Me ha defraudado bastante el Señor Posadas en ese aspecto, demasiado en un pedestal le tenia yo me parece a mi... --- Fin de la cita --- Parece k o t metes con algo o kedas mal delante d vete-tu-a-saber-kien, triste xo cierto --- Fin de la cita --- Será por contentar a los makineros radicales antitodoloknoseamakina, supongo k el meterse especialmente con el house (principal culpable segun ellos de la situacion de la makina, JAAAA!) les hara subirse la moral, allá ellos... Vuelve a lo grande, sin duda. --- Fin de la cita --- Hombre, yo no llegué a pensar en eso. Lo que pensé es en que intentaría como hacer ver que ya no hace house, que vuelve a hacer máquina. No pensé en algo para meterse con el house, lo interpreté de otra manera. Estaba mirando la web de Chasis (que por cierto está muy currada, todo hay que decirlo) y... ¿siguen haciendo Rave Master? Joder, yo creía que se habrían terminado ya o algo... :S |
| KuPaS:
el sr posadas os hará un disco para sacarse un dinerito extra y mira como ve lo friki que es la peña x akí pues habrá pensao en ese titulo para ganarse a los gwenso y consolas de turno xD |
| Konvulsion:
A ver, he visto más o menos las últimas páginas... En el último o de los últimos programas de Nau & kulleré invitaron a Dany BPM y tb dijo que sacaría un disco en Chasis Records... Hombre, no creo que vayan saliendo discos de uno en uno, no? Supongo que querrán sacar un buen número de mx's en su estreno... |
| Pinhead:
alguna novedad respecto al tema? espero que la semana que viene lo presentes ya en chasis que ahi ganas de escucharlo, que muchos ya lo han echo y yo todavia no he tenido la oportunidad :( |
| DJPalomeque:
--- Cita de: KuPaS en 10/03/07, 22:01:57 pm ---el sr posadas os hará un disco para sacarse un dinerito extra y mira como ve lo friki que es la peña x akí pues habrá pensao en ese titulo para ganarse a los gwenso y consolas de turno xD --- Fin de la cita --- habló el señor no-friki sabes.... venga hombre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |