Despues de una noche llena de musicon y grandisimo nivel en la que los Semifinalistas dieron todo lo que estaba a su alcance para poder demostrar lo que valen y ganarse un puesto en la final, ya tenemos a los 4 finalistas que el próximo 17 de Marzo se debatiran en Duelo.
Los Clasificados en la jornada de ayer son: Arnau y Javi Maki.
Dos son los que pasaron, pero el resto de participantes....Oooolee
eeee, musicon y buenas mezclas,
-Kuver...super animado en cabina, y hardtrance y acidos por un tubo.
-Jonyk...te hiciste la picha un lio con los faders ehh, jejeje, menudo musicon tienes.
-Baby.... ya te lo dije, me gusta mucho tu estilo de pinchar, como te desenvuelves en cabina, y sobretodo, disfrutas pinchando.
-Arnau... no hay palabras, no me explico como eres capaz de llevar ese nivel, hay que reconocerlo, el puto amo. A mi me entra la risa cada vez que te veo pinchar.
-Javi Maki, te voy a ser sincero, no pensaba que pasarias, por que pensaba que otro de los concursantes tenia mas posibilidades que tu, pero ayer me kedé muy sorprendido. Lo hiciste de PM.
POR FIN TENEMOS NUESTRA WEB ACTIVA DE NUEVO:
www.PlanetariDance.netDurante esta semana empezaremos de nuevo a colgar el material, sesiones, fotos y algun que otro video. Nos hemos visto obligados a empezar la web de cero, es decir hay que volverse a registrar,aunke seguro que os va tmb biena vosotros por que mas de uno ya ni se acordará la contraseña que tenia.
Un saludo y nos vemos:
-Sábado 10. Special NewStyle Session con RUMBULIANS
-Sábado 17: La gran Final: - Spy - Xami - Arnau - Javi Maki
Dj Invitado: Krlos Dj (Ganador Desk '06 y Finalista Xque '07)